Hace 6 años | Por Jonama a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Jonama a lasexta.com

El presunto asesino de al menos tres personas, dos de ellas guardias civiles, ha sido abatido en la localidad turolense de Andorra. El individuo abatido se habría atrincherado en un local de la población turolense, según fuentes próximas al operativo de las Fuerzas de Seguridad desplegado en la zona.

Comentarios

Rorschach_

#0 Ni en el texto de la noticia ni en su vídeo se indica lo que figura en el titular. A eso añade lo que trae #3.

B

#5 Me la han colado a mi también . La sexta ha cambiado el contenido. La URL del meneo sigue siendo:
... www.lasexta.com/noticias/sociedad/

Rorschach_

#6 Supongo que eso se puede considerar una petición de cierre. Confírmaselo aCarmeCarme si te pregunta por ello. cc #8

#9 Repito, en el envío no figura nada acorde al titular.

Jonama

#3 Cierto ya no la puedo cerrar

B

#6 Pídeselo en el Nótame (@0 o en la fisgona (https://www.meneame.net/sneak) a un admin (llámalo escribiendo tu petición y añadiendo "@ admin" sin comillas y sin espacio entre la arroba y el admin)

yonose

Me sale este titular; Sigue la búsqueda del presunto asesino de tres personas, dos de ellas guardias civiles, en la localidad turolense de Andorra

En su camino habría mantenido otros tiroteos en los que podrían haberse visto afectadas algunas personas más.,,

D

En las redes sociales verdes estan "informando" que es un compañero de Jaen (Promoción 111b) expulsado por el robo de un chalet y cuya ultima direccion era la Comandancia de Almeria.

Pero bueno, lo mas probable es que sea radio Macuto.

Novedades de Green Macuto.

NOTIFICACION DE gar SOBRE EL TERRENO

Dos Guardias caidos
Un civil que les guiaba abatido
Falsa la captura de rehenes, no hay mas muertos civiles
Individuo sospechosos de antiguo COE
Sustrajo las dos Berettas de los caidos y toda su municion
Robo camioneta que dejo abandonad
GAR se interna en el monte

ESTO ES LO QUE HAY DESE EL TERRENO hacen 20 minutos

Jokessoℝ

En el tirol ?

Jonama

Los pormenores del porque de esa situación no lo se lo que si me alegra es que el montón de mierda asesina, la rata ha sido abatida.