Hace 3 años | Por --168071-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elindependiente.com

Los dirigentes de Vox Santiago Abascal y Rocío Monasterio están asistiendo esta tarde al partido de fútbol de la Liga Smartbank entre el Rayo Vallecano y el Albacete, invitados por la directiva del conjunto rayista, que les acompaña en el palco del estadio

Comentarios

thorpedo

#3 es muy fácil que cuando se pueda no vaya la gente.. que el fútbol es de la afición o eso dicen.
Cuando vayan a concurso de acreedores harán llamamientos a que vayan por los colores ( de los billetes de 500 está claro )

slainrub

#3 Joder, pero que cojones les pasa, ya no se esconden ni una mierda, vaya provocación del presidente, me parece increíble.

b

#3 ridículo!

D

#3 Parte del problema es pensar que el fútbol forma parte de la identidad de las personas. Que ese equipo y esos colores pertenecen a una afición. No es más que un negocio, el dueño es el que tiene las acciones, no el que va al estadio todos los domingos pagando entrada.

D

Fascistas invitando a fascistas, cual es la noticia?

Con público no tendrían cojones

D

Está permitido ir a ver un partido en las actuales restricciones por covid sin ser staff técnico, operarios del club o cuerpo directivo o periodistas acreditados ????????


Y luego la provocación ante el colectivo antifa, con el 95% de sharperos de Madrid....es jugártela.

x

Editado. No está cerrada.

Melni_bone

¿Y? Dos políticos españoles usando de sus privilegios de la Casta. Como cualquier otro de las Cortes Generales o de los 17 parlamentitos que pagamos todos.

Ze7eN
blanjayo

¿otra vez?

Kirchhoff

¿Alguién me puede explicar qué gana el Presidente del Rayo provocando a sus aficionados? No entiendo dónde quiere ir a parar.

D

#14 dinero. Si te conviertes en musa de vox ya ganas con otros favores. El presidente no creo ni q sea del Rayo. Es simplemente una plataforma para otros cometidos

Lamantua

Veo miles de socios quemando el carné y pidiendo la baja. En cualquier caso, si no piden la dimisión que no se quejen. wall

javibaz

http://menea.me/22wjv
Relacionada

D