Hace 5 años | Por bonobo a contrainformacion.es
Publicado hace 5 años por bonobo a contrainformacion.es

El presidente de VOX, Santiago Abascal, se ha mostrado hoy dolido en un mitin en Bilbao porque el líder del PP vasco, Alfonso Alonso, les haya tildado de “ajenos a lo vasco” y “antivascos”, “asumiendo el lenguaje nacionalista”. “Yo no me lo esperaba -ha dicho-. Tengo muchas discrepancias con Alonso, pero no esperaba que asumiera el lenguaje nacionalista, el mismo que han utilizado durante décadas contra el PP; y ahora viene Alonso y dice que nosotros tampoco somos vascos, aunque yo sea de Amurrio”, ha criticado.

Comentarios

Azucena1980

Hiombre, su idiotología no es demasiado bien recibida por estos lares... pero nada, que se haga el ofendidito, que últimamente se le da muy bien.

D

#2 VOX hace campaña para recortar o suprimir las autonomías de Euskadi, Navarra o Catalunya. ¿Qué esperaba VOX?

JackNorte

#5 Aparte de que no aguantan que se hable euskera que solo con eso seria suficiente lol

D

#5 No. Lo que quieren es suspender la autonomía a Cataluña (con "ñ") hasta que pase este pifostio, y terminar con los injustos conciertos económicos navarros y vascos.
Y a mí lo segundo me parece de cajón. O se aplica concierto económico en todas las CCAA o no se aplica en ninguna, pero eso de que algunos tengan unas ventajas fiscales respecto a otras CCAA pues como que no.

D

ohhhhh pobre

Aokromes

les dijeron las sartenes a los cazos...

P

Como estará el nivel para que esté tipejo tenga razón.
El PP al más puro estilo nazionalista repartiendo carnets de verdaderos vascos.