Hace 5 meses | Por nereira a diario16plus.com
Publicado hace 5 meses por nereira a diario16plus.com

La intervención de Abascal contra Sánchez en la investidura fue un espectáculo de grandilocuencia y exageración, donde las acusaciones, la dramatización y la ironía se entrelazaron en un discurso que más parecía un guion teatral que una exposición política seria. Abascal instó al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, a detener la tramitación de la amnistía en el Senado, como si estuviera impartiendo órdenes en un juego de estrategia política. Abascal asumió, para él y los suyos, el papel de director de la escena política.

Comentarios

Ukchay

#2 yo no sé si es una buena estrategia de Abascal, si dice que Sánchez está a la altura de Hitler igual muchos de sus votantes empiezan a votar a Sánchez

z

#2 porque Franco no sabe quién es o le gusta mucho

DayOfTheTentacle

#15 exacto! Igual que la izquierda se deshizo de nazirene montero. Y ya ves, a punto de formar gobierno.

nereira

#7 #9 #10 #11 #17 ¿Puedes aportar enlace de duplicidad, o has venido a hablar de tu libro?

DayOfTheTentacle

#19 79101117... Tomaya... Como me quieres ;**

oceanon3d

#17 Una tipa valiente que trabajo para dar más derechos a las mujeres con un éxito notable ... Blanco de todos los medios de derechas de una forma absolutamente despreciable.

Me apena por los de izquierdas que se han dejado manipular por esos medios de mierda. Con los de derechas, que se empeñan en aupar a sus propios verdugos y criminalizar a los que les tienden las mano para mejorar su vida, ni me preocupo ... no pierdo un segundo con imbéciles.

DayOfTheTentacle

#21 estábamos hablando de nazirene montero pero ya veo que tu lo ignoras y hablarás de otra persona. Pues ok...

ur_quan_master

#15 esta es la compañía del PP que les ha hecho perder las elecciones al espantar el voto de gente con dos dedos de frente

Pero en lugar de marcar distancias Feijóo se echa en manos de esta gente con manifestaciones y uniéndose a sus happenings.

Como VOX.encuentre un líder medio decente le come la tostada al PP.

Caravan_Palace

Así se hace Santi. Alguien tiene que fruto defender a España

DayOfTheTentacle

#4 frutodefender. Se pone junto... Lo dijo la RAE.

AntiPalancas21

#9 Pero mas IDA.

P

Una buena mili es lo que le hace falta a este tipo ... ahí ya aprenderá que es el respeto y la humildad .

obmultimedia

Sale muy barato (gratis) insultar en sede parlamentaria. Si les multaran por cada falta de respeto se morderían la lengua.

Ne0

#8 se envenaria, pero eso quizás no sea tan malo.

AntiPalancas21

Nada nuevo es su manera de ser, siempre ha sido asi, menos currar de todo suelta por su boca, para mantener el chollo años.

DayOfTheTentacle

#1 le afeitas y es irene montero.

Chinchorro

#9 obsesión.

J

Veo normal que no respeten ni permanezcan en el Congreso, tienen muy claro que ellos al poder no llegan por ese camino, la democracia es aburrida, ellos irían mucho más rápido por la vía armada, por golpe de Estado como su estimado F. Franco.

D

Abascal hizo de Abascal, mayor insulto no encuentro lol

DayOfTheTentacle

#3 "hizo del otro"

freenetico

Hace lo que se espera de un ser sin ningún grado de cefalización

Lamantua

Un puto macarra barriobajero.

DayOfTheTentacle

Siempre me pregunto si realmente él lo ve así o solo habla para los suyos... O para los indecisos.

Es que de absurdo uno duda viendo los resultados.