Hace 4 años | Por --607544-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --607544-- a eldiario.es

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha sumado 30.600 euros a su cuenta corriente desde que fue elegido diputado en el mes de abril, según refleja la declaración de bienes presentada en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

yonky_numerotrece

#1 Por lo menos no dice tener 15000€ en el banco después de haber sido diputado 30 años 10 presidente de una comunidad autónoma y algunos más de presidente del PSOE como el caradura ese de cuyo nombre no quiero acordarme.

m

#11 Dale tiempo y ya veremos si es capaz de eso y mucho más.

mmlv

Igual que entonces, informa de un sueldo de 55.000 euros de Vox por su cargo como presidente del partido

Sueldo de cirujano por presidir un pozo negro de garrulismo y fanatismo nacionalista

x

Si contamos 8 meses completos, ahorra 3825€ al mes. Todo un ejemplo.

Mr.Bug

Sin duda los diputados cobran un sueldo demasiado alto para lo que hacen.

ipanies

Es de destacar positivamente como los ricos españoles fían su futuro a un "muerto de hambre" del montón no como en USA que eligen a uno rico como ellos

radon2

El jeta lleva viendo de mamandurrias desde los 18 años. Eso sí , es español muy mucho español.

D

#10 Es fácil amar España cuando tienes esos ingresos sin dar un palo al agua.

D

Vale, ya sabemos cuánto dinero tiene, ahora queremos saber cuánto folla

Mosquitocabrón

Pero recordad, son nuestras pensiones las que corren peligro.
Simplemente no hay dinero para pagarlas, ha desaparecido misteriosamente.

D

El día que los votantes de Vox se enteren de que su líder Pagascal es y ha sido siempre un paguitero y por lo tanto ellos unos mugrosos/perroflautas les cortocircuita la única neurona que deben tener. lol
¡Viva España!

Qevmers

Y eso solo de sueldos como político?
30.000 de incremento en 8 meses?
Joder yo no incremente eso ni en cuatro años trabajando para la política de este país...
La verdad que no me cuadra nada....
Por atrás hay ingresos "opacos".

x

#8 "Por atrás hay ingresos "opacos"." ¿Qué insinúas, picarón?

D

Por lo menos ahora ya no se atreven a decir lo de que dedicándose a la política pierden dinero.
Pd. Cada vez que veo a Abascal veo a un moro pintado de blanco.

D

etiquetas: la, españa, viva