Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Los trabajos buscan en Soria a un político y seis maestros, uno de ellos amigo de Antonio MachadoLas exhumaciones y estudios genéticos se harán a pesar de que las administraciones se han desentendido: "Las familias no pueden esperar más" Una jueza reconoció que, en el caso del político, podría tratarse de una desaparición forzada en un contexto de crímenes contra la humanidad

Comentarios

D

Para la fundación Paquito, los toros y la iglesia si que hay parné.

Kuttlas

¿Abandono judicial? Eso no existe, si el juez no aprecia razones para ordenar las exhumaciones lo habrá hecho con razones fundadas. Si no fuera así sería prevaricar.

D

#1 Los de los paseillos y los tiros en la nuca...

juvenal

La información no es del todo correcta. La Diputación de Soria ha asignado una partida de 3.000 euros para esta exhumación. http://www.desdesoria.es/?p=263810

s

#3 eso no da ...

t

A mí me parece excesivo que metan a los voluntarios en una fosa. Y que encima también entierren las donaciones, eso sí que clama al cielo.

G

#11 ¡homófobo! ¿Acaso importa lo que soplo o dejo de soplar?
(eres igual que los fascistas que niegan las matanzas, las víctimas te dan igual, solo quieres hacer política y lo que haces es el ridículo)

M

#12 ... ni homofobo ni leches, los que haceis chistecitos para alegrarle la vida a los fascistas sois ¡¡soplapollas!!

G

#13 el chiste (triste pero chiste) sois los 4 amargaos que os poneis a cavar la fosa donde tu abuelo te dijo que enterraron a su hermano para descubrir que era donde tu abuelo y su hermano enterraban a los que eran de derechas.

M

#15 ... lo que decía ... ¡un solpapollas!

D

El Fiscal general los demandará con una querella que los llevara a la carcel.

G

Entre las fosas que excavan y no hay nada,
las fosas en las que encuentran republicanos asesinados por otras facciones de la izquierda,
las fosas en las que encuentran nacionales asesinados por los republicanos...
No se porque siguen haciendo excavaciones políticas.

D

#4 Para desmentir las gilipolleces que decís algunos.

M

#4 ... en la de Valladolid pensaban que habia 40 y ya van 400 y ninguno republicano asesinado por republicanos ni fascistas asesinados por republicanos ... todos simpatizantes del gobierno legitimo paseados y con tiro en la nuca de los fascistas.

G

#9 en valladolid se han puesto a cavar en un cementerio. Varios enterrados en ataudes...
Es como el chiste de Lepe...
Avión biplaza se estrella en el cementerio de Lepe, ya han encontrado 600 cadaveres.

Algunos están haciendo política (y ganando dinero con las excavaciones) a costa de convertir una represión totalmente condenable en un chiste.

M

#10 ... si seria un buen chiste si los fascistas se preocuparan de enterrarlos en ataudes ... pero como no era así tu chiste se convierte en la salida de tiesto habitual de los soplapollas como tú.