Hace 9 años | Por doublepagoda a guadaque.com
Publicado hace 9 años por doublepagoda a guadaque.com

El presidente de la CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes (Guadalajara, 1942) tiene trayectoria empresarial y política suficiente para mirar con perspectiva muchas cuestiones, entre ellas su propia jubilación, y ya asegura que no renovará cargo al frente de la patronal alcarreña, donde lleva tirando del carro desde 2003, con este cuarto mandato en el “tsunami de la crisis”. Concejal a los 24 años, alcalde en la transición, en 1978 , y consejero en la Junta de Castilla-La Mancha preautonómica, es en los últimos tiempos más empresario que p

Comentarios

andran

No se lo cree ni él.
Todo depende de la cantidad de pasta que haya por medio.

p

JUAS JUAS JUAS

casimesnuco

JackNorte

Un 90%, no me lo creo, aun siendo un 10% no es solo no aceptar, es sobre todo no callarse.
Porque ese diez por ciento teorico hace corresponsable por su silencio a todo el resto.
Como pasa en politica, en los medios, en la justicia, en la iglesia, en la policia y en la sociedad, aunque esta ultima no cobra de fondos publicos.
En este pais hasta ahora e incluso ahora mismo desenmascarar ladrones y corruptos esta penalizado por las estructuras que aun permiten y defienden, la corrupcion, la censura e incluso hasta la tortura.

No es solo corruptoquien corrompe y se deja corromper, sino que tambien lo es el que conociendolo, no lo denuncia, lo permite e incluso lo escuda o lo defiende.
Negar la realidad es de mentes enfermas, sino se es capaz de ver la realidad y asumirla es complicado que se pueda llegar a un diagnostico y menos aun a una solucion.
Esto como tantas otras cosas se quedan en palabras y ya estamos cansados de ellas porque hemos comprobado que no llevan a ningun sitio.
Queremos hechos queremos ver como quien dice que algo no se acepta denuncie la corrupcion cuando se siente en su mesa, no esperar a que los escasos recursos judiciales y policiales contra la corrupcion los lleve a la carcel.
Estamos cansados de ver a corruptos dar lecciones de moral y rectitud, para despues al dia siguiente verlos entrar en prision.

U

#1 #2 ¿Quien los ha contado?

JackNorte

#5 hay alguna fuente independiente y objetiva en España para contarlos?

C

#5 Esa es otra. Que me parecen pocos un 10% de corruptos, o un 90% de honrados, como lo veas.

C

Joder, pues un 10% no es para estar orgulloso precisamente.

Brill

Y al otro 10% lo hacen presidente de la patronal...

V

JA JAJA JA JA ... que risa.