Hace 9 años | Por DarAR92 a skyscanner.es
Publicado hace 9 años por DarAR92 a skyscanner.es

Si crees que en esta lista vas a encontrar zonas de guerra, de conflicto o dictaduras extremas quizás te sorprendamos. Entre los destinos menos visitados por turistas no sólo hay naciones políticamente inestables, sino también islas paradisíacas, países subestimados y pequeños estados sorprendentemente prósperos.

Comentarios

D

¿Teruel?

D

#1 ¿Qué coño es eso de Teruel?... Me suena, pero...nop.

Amalfi

Donde vivo yo que no saben ni que existimos y que agustito

D

La Antártida, que sepa, no es un país.

kikuyo

Tanto Liechtenstein como San Marino reciben millones de visitantes cada año.

D

#7 Pues según la Organización Mundial del Turismo no. Liechtenstein, Moldavia, Bielorrusia y San Marino fueron por este orden los cuatro países de Europa que menos turistas recibieron en 2012 (Liechtenstein solo 62):

http://dtxtq4w60xqpw.cloudfront.net/sites/all/files/pdf/unwto_highlights14_sp_hr.pdf

Con los países no europeos la lista me parece menos creíble (todavía menos). Muchos países africanos ni siquiera tienen datos oficiales.

kikuyo

#10 El dato es por miles (son 62.000) y corresponde solo a las TCE (pernoctaciones en establecimientos colectivos); no se cuentan los visitantes de un día ni los que se alojan en otro tipo de establecimientos como apartamentos, habitaciones alquiladas, etc.

D

#11 Vale, error mío lo de 62. Pero quiero decir que son datos oficiales, y en el caso de los europeos se corresponde con los de la lista. Los países de otros continentes ya son más dudosos, empezando por la Antártida.

Ferran

Tuvalu es físicamente muy poco visitado, en cambio diría que es uno de los Country Code TLDs más visitados:
Los dominios .tv

Guanarteme

Liechtenstein ¿Quién lo hubiera dicho? Uno de los países más prósperos del mundo, situado en el centro de Europa entre lugares muy turísticos, está en la parte inferior de la lista de destinos y vacaciones menos visitados del mundo Pues porque para tomar una jarra te van a sablear como mínimo doce euros y luego seguro que a las ocho está todo chapado, quita, quita...

D

10) Pais Vasco

kukudrulo

Falta Sealand