Hace 3 años | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elpais.com

El presidente de la Junta Electoral de Barcelona afirma que la constitución de las mesas es “el gran riesgo” del 14-F

Comentarios

Ferran

#3 Quizás te interesen:
Los motivos por los que podrías evitar una mesa electoral si te ha tocado
https://www.lavanguardia.com/politica/20210203/6219343/motivos-evitar-mesa-electoral.html

e

Que tu lleves meses limitando tu vida social, sin ver a la familia cercana, y ahora porque a esta gente le sale de ahí te tienes que exponer todo un día pues oye que vaya Rita.
Yo no iría y no tengo tan claro de que la multa no sea recurrible.

D

La solución de que el primero a votar se queda es muy brutal. Además, el 14-F la primera franja horaria está reservada para las personas vulnerables...”

Sabemos todos que es una idiotez. Es una locura. Va a ser un desastre. Otra tormenta perfecta fácilmente evitable que costará vidas.

Como otras tantas veces, al final, el desastre llegará y los responsables callarán, bloquearán investigaciones judiciales y se echarán culpas los unos a los otros.

Son unos hijos de puta.

Socavador

Menudo cachondeo... Esas elecciones deberían aplazarse sí o sí.

Robus

#5 Hay que salvar al soldado Illa! Las bajas colaterales son prescindibles! - dijo un portavoz de Psicopatas Soplagaitas y Cantamañanas.

Socavador

#10 Jajaja 😂 😂 😂

Gol_en_Contra

¿Alguien sabe a cuanto asciende la multa por no presentarse?

Gol_en_Contra

#2 Pues si me hubiera tocado a mi, igual me pedia un préstamo.

p

#2 ese es el precio de la dignidad, por la vía indigna sale gratis

D

hombre, las elecciones hay que hacerlas, es imprescindible, caiga quien caiga [de los ciudadanos por supuesto]. Aunque estuviéramos en una invasión zombie.

asola33

Esto es ser previsor. ¿Lo dejan todo para el mismo dia 14 a las 9,00?
Los jueces tienen bula para cagarla porque ellos son los que se aplican la ley a ellos mismos.