Hace 10 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --170126-- a 20minutos.es

Esta cifra contrasta con la de países como Dinamarca, donde el 94% de los entrevistados dicen estar satisfechos con sus condiciones. Otros como Austria y Bélgica presentan también porcentajes de satisfacción elevados, con nueve trabajadores de cada diez que se declaran satisfechos.

Comentarios

dropeador

Creen??
Puff, yo estoy seguro de que las mias han empeorado.

Liths

Creen? como puede uno creer eso? lo sabes o no lo sabes, digo yo

D

Y mas que lo harán. El país no se aguanta por ningún lado. Recordad que la deuda desde que entro la trotona la ha multiplicado por 3.
Tarde o temprano habrá que pagarla y entonces a llorar.
Yo por si acaso hago economía de guerra.

D

#1 Las deudas nos comen por los pies. El empleo no repunta y por mucho que se diga las grandes cifras no se ven reflejadas en la gente que tiene que consumir, que somos nosotros.

Es la tormenta perfecta. Pero esto va a petar muy lindamente cuando Europa en conjunto comience a despegar (algún día lo hará) y nosotros lo hagamos uno o dos años después (por simple inercia), pero claro en ese tiempo el Euribor va a subir...y preparad vuestros ojetes.

Autarca

#4 Europa se va a ir a la porra en bloque, la UE solo sabe gritar "recortes" y "austeridad" este la economía de un país bien, mal, o regular.

Tu imagínate la gracia que le hace a, por ejemplo, los franceses. Creían haberse librado del yugo alemán después de la segunda guerra mundial, y ahora un banco alemán (BCE) les dice que tienen que renunciar a su estado de bienestar.

Esto no puede durar.

rob

El 86% de los trabajadores en España tiene un problema de percepción.

Nitros

El 14% restante sabe hacerse valer en el trabajo y ha continuado escalando en su carrera profesional.

d

#5 también puede ser que ese 14% ya estuviera jodidamente jodido antes de la crisis y no note la diferencia.

TheEconomista

#7 Yo antes de la crisis era estudiante y solo podía acceder a empleos temporales. Años después de licenciarme sigo pudiendo acceder solo a empleos temporales (pero ahora, la mayoría de las veces me tengo que dar con un canto en los dientes por poder cobrar 50-100 euros más de lo que estipula el salario mínimo interprofesional), por no hablar de que la calidad de las condiciones de mis empleos baja y baja cada año. Para colmo, ahora cuando acabo un contrato no tengo derecho ni a indemnización en mi finiquito.

Por muy jodidas que fueran las condiciones que se tuvieran antes de la crisis, ahora son peores con total seguridad. Por supuesto que hay una minoría al que por su tipo de trabajo o por estar en una empresa al que no le haya afectado la crisis no la está sufriendo como los demás. Los ricos son cada vez más ricos, no lo olvidemos.