Hace 5 meses | Por hijolagranputa a youtube.com
Publicado hace 5 meses por hijolagranputa a youtube.com

8 años de Aznar - Especial Canal Plus. El texto es demasiado corto, debe ser al menos de 50 caracteres

Comentarios

OKpe

Muy grandes eran los guiñoles.

Si mal no recuerdo, en Francia (de donde es Canal+) nunca dejaron de emitirse, pero aquí parece que perdieron fuelle en algún momento y se los cargaron.

OKpe

#2 la gente se cansó del informal cuando había más anuncios que programa, por desgracia.

Les pudo la codicia a los del canal.

borre

#3 En cambio en el Intermedio...

knzio

#2 D.E.P. Caiga quien caiga

j0seant

#2 si se meten con "las" izquierdas es posible que tengan una vida más larga, la derecha nunca ha tenido mucho sentido del humor son unos acomplejados..

Tolodomonte

#2 el informal. De los mejores programas que parió la televisión en España. Anda que no me tengo descojonado.

karakol

#2 Polònia. Desde el 2006, más de 550 programas emitidos, líder en su franja horaria en TV3 y, para ser emitido la mayor parte en catalán, una buena aceptación en Youtube.

¿El secreto? La calidad de sus actores, la agilidad para con la actualidad, un gran guión y, sobre todo, arrear con fuerza para todas partes.

Benzo

#2 Bueno el intermedio sigue desde 2006 ...

Chinchorro

#1 En su día se rumoreó fuerte que el famosísimo "CQC" llevado por Wyoming lo quitó Aznar de enmedio.
No se qué suerte correrían los guiñoles.

Guanarteme

Me lo acabo de gozar enterito, muy guapo.... Y estos días, no está de más recordar todas las "concesiones" del Gobierno de Aznar al de la entonces CIU en la Generalitat catalana....

Luego lo que inciden mucho todos los comentaristas: el Aznar de la primera legislatura, que era "de centro" y hablaba catalán en la intimidad, y el Aznar de la segunda legislatura, que solo dejaba de despreciar a todo dios para postrarse ante Bush.

Joer, recordando los nombres de los ministros de la época, temas candentes..... Y qué buenos sketchs

Zeioth

Oooh joder este es buenisimo:



Está claro que hay cosas que nunca cambian.

m

habia que recuperar a los guiñoles, a dia de hoy me siguen haciendo la misma gracia que entonces lol

ccguy

#6 yo recuerdo el especial de Navidad con Valdano y Clemente. No lo hw encontrado en ningún lado. No me he descojonado más en mi vida.

m

#8 otia me suena, recuerdo los especiales que eran buenisimos, pero tengo todos confundidos pena que no se haya recopilado en algun lado todo, yo tambien estuve mirando y solo vi los de youtube y dailymotion, no vi ningun torrent n inada

Elbaronrojo

#6 Hicieron los únicos debates electorales en los que no dijeron ni una sola mentira.



m

#11 ya podian haberse parecido mas a sus guiñoles los politicos de verdad lol

m

#6 pues a nguit lo ponían de loco y a aznar y a gonzález los blanqueaban

Janssen

Siempre la derecha a la caza de "comunistas"... ja ja Pero en el plano serio, es el discurso que pega en la gente tradicionalista, meterles miedo con el "comunismo".

T

Vaya, vaya lo que dicen en el minuto 7...

Álvaro_Díaz

El mejor presidente que ha tenido este país, tenía razón cuando decía su famosa frase "España va bien"

l

#18 Mira #19. Es el claro ejemplo de la idiotez de la mayor parte de la población española (en su significado más antiguo). No tenéis ni puta idea de política, pero habláis como si supieseis.
Yo tengo un colega que opina exactamente igual que 19, pero añade algo para hacer el comentario más inteligente: a mi me iba peor. A mi. Dejando claro que se basa en como estaba él.
Aznar, Zapatero, Gonzalez. Son expresidente del país que, en su momento, tomaron decisiones políticas basadas en su propia forma de ver el mundo, por los problemas que le venían. Ninguno de ellos, nunca, o casi nunca, hicieron políticas a medio y largo plazo. Solo se basaron en el aquí y ahora.

elfenix

no se si habra nunca un peor presidente de España, por ahora es el peor