Publicado hace 5 años por Info288_Nacional a lavanguardia.com

Ocho de los 15 jóvenes detenidos el domingo en Santa Coloma de Gramenet acusados de agredir a una joven y apuñalar a su acompañante han quedado libres porque no aparecen en las imágenes del metro captadas. Además los Mossos someterán a varias pruebas a los menores y, en caso de confirmarse que no tienen 18 años pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentarios

Ripio

AEDE/AMI.

aupaatu

La idea que los menores que pululan por las Medinas de Marruecos, buscándose la vida,es que en España pueden hacer lo que quieran,sin las consecuencia que acarrearía en su país y sin nadie que les oblige ha hacer nada.No es normal que aprovechando las leyes de acogida,se cuele este clase de emigración

grodriguezgonzalez

y no les dan una paguita por el mal trago de estar una noche detenidos???

cortocircuitoprogre

#3 La paguita ya se la dan seguro.

TocTocToc

Tienes que vivir en el extranjero, porque en España es de lo más normal.

D

Bienvenidos, valientes.
Venís a pagar las pensiones.
Multiculturalidad es progreso

D

¿Ese enlace de telegram en la entradilla?

D

¿No hay manera de saber la edad de estos pequeños saltamontes antes de soltarlos en el ecosistema?

SanApapucio

Otra manada de magrebies, y todos los medios silenciandolo.progres acojerlos en vuestras casas y en vuestros barrios con vuestro dinero.

D

Los pequeños saltamontes son seguidores de Ala, esa religión "de amor" que dice que los herejes deben morir y que todas las mujeres son putas menos la madre de uno. Hay que subirlos a un avión y tirarlos, con paracaídas (que para eso somos una sociedad avanzada) sobre la cordillera del Rif, donde seguirán follándose a las cabras como llevan miles de años haciendo. Cuando se normalicen, en unos 500 años, podríamos dejarlos entrar en Europa. El resto son jilipolleces y buenísmo, y de buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno

D

#10 Simplemente con devolverlos a los lugares de origen y multar a los padres por abandono de hijos habría bastante para que la cosa no fuera a más.