Hace 2 años | Por XThief a sesiondoble.com
Publicado hace 2 años por XThief a sesiondoble.com

Hablar de accidentes en rodajes es hablar de helicópteros que decapitan niños, de especialistas muertos en acción, de Brandon Lee tiroteado… y de Alec Baldwin. El actor ha anunciado que se retira temporalmente de la interpretación para recibir asistencia psicológica, tras haber matado de un disparo (accidental) a la directora de fotografía del film que estaba rodando. Pero ha habido casos peores. ¡Mucho peores! El de Baldwin es sólo el más reciente.

Comentarios

Brill

En el Hollywood clásico las medidas deseguridad brillaban por su ausencia, y se trabajaba con armas y animales de verdad. Me viene a la mente una anécdota, haciendo una película con Michael Curtiz, uno de sus directores habituales, Errol Flynn le llegó a amenazar con un cuchillo, por eso de que el realismo mejor dejarlo para los documentales.

Brill

#3 Me autocito para corregirme: Fue en "Robin de los bosques" y no hubo espada, Flynn se limitó a agarrar del pescuezo a Curtiz porque le había quitado las medidas de seguridad a una espada. De la IMDB:

"During one fight sequence, Errol Flynn was jabbed by an actor who was using an unprotected sword--he asked him why he didn't have a guard on the point. The other player apologized and explained that director Michael Curtiz had instructed him to remove the safety feature in order to make the action "more exciting". Flynn reportedly climbed up a gantry where Curtiz was standing next to the camera, took him by the throat and asked him if he found that "exciting enough". "

Pablosky

Joder con Chuck Norris, es letal cabronazo lol

D

#7 Lo de Roar, desde luego, fue especial. Pero especial un rato.

Parecido a un video que llegó por aquí ayer o anteayer, con Gloria Swanson y un león.

Faltan Roar y Firzcarraldo.

frg

#6 Firzcarraldo, ..., lo que no ocurriera allí, ...

D

Un artículo sobre accidentes en el tajo, por favor

e

Carnaza