Hace 9 años | Por DavidMolone a medium.com
Publicado hace 9 años por DavidMolone a medium.com

Interesante selección en la que el autor propone 7 destinos de viaje que, durante 2015, por motivos políticos, económicos o naturales, cumplen algunas características especiales que los hacen extraordinariamente atractivos (frente a otros años) a la hora de plantear un viaje, desde Senegal hasta Rusia.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#3 Buena idea! Y ya, si ahorras para un poco de gasoil y puedes sacar el SUV del garaje, debe ser la repera!

D

Yo he "inventado" un nuevo modo de viaje: el nanofurgo. He metido una cama de matrimonio en SUV. Encima de barato nos da la flexibilidad y comodidad de no depender de reservas de Hotel. Es como si el coche fuera una tienda de campaña, con luz, cargadores para los moviles, radio, aire acondicionado...

D

Hacer turismo era en la época cuando los trabajadores se creían que eran de "clase media", antes de la crisis. Ahora la gente en España visita el Reino Unido y Alemania para ver si le dan un trabajo lavando platos, pero como no tengas estudios universitarios creo que lo más que te dan es un trabajo limpiando váteres.

Bueno, que todavía quedan algunos que a pesar de estar pasando hambre siguen haciendo turismo, aunque sea pidiendo un crédito, para que sus vecinos piensen que ellos están bien económicamente y que son "clase media".