Hace 4 años | Por Elenio a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por Elenio a actualidad.rt.com

Venezuela fue víctima de otro ataque armado. La madrugada del domingo 3 de mayo, un grupo subversivo intentó ingresar al territorio por la costa centro-norte del país a bordo de lanchas rápidas, que fueron interceptadas y repelidas por las fuerzas de seguridad. Por este hecho ya han sido detenidas 14 personas, según han anunciado las autoridades. Algunos fueron apresados en el lugar del intento de incursión, mientras que otros fueron capturados en el estado Aragua, con ayuda de los pescadores de la zona.

Comentarios

fral

Yo lo que quiero saber es ¿que hay detrás del descaro con el que esta gente está admitiendo los hechos?. Sé que están en estados unidos y pueden sentirse tranquilos pero igual, es mucho descaro.

De que hayan fallado tan patéticamente eso si no me sorprende nada, esta gente es tan inutil como corrupta, lo han demostrados muchas veces desde que perdieron el poder. Esta gente nunca entenderá Venezuela y por eso seguirán condenados al fracaso mientras sigan queriendo llegar al poder de estas maneras.

D

#3 en realidad tenemos la versión de una de las dos partes, que además tiene un largo historial de propaganda, exageraciones y mentiras.
Siendo honestos, no sabemos nada fijo. Solo que Venezuela ha denunciado una incursión.

R

#4 Eso no es verdad... si el jefe del operativo, que es una organización de mercenarios, lo ha reconocido en el twitter de la empresa, alguien lo envió ayer, con amenazas a una periodista y todo.

D

#5 No he visto ese twitter de la empresa y no me fío de la versión de RT que es interesada. Quizá me falte información.

R

#3 EEUU está perdiendo prestigio e influencia política a pasos agigantados, el mundo ya no lo ve como el ejemplo a seguir, y le pasa como a los matones del colegio, a medida que la gente les va dando de lado... tienen que amenazar más fuerte para que les hagan casito.

asfaltaplayas

Una operación "bahia de cochinos" (https://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_de_bah%C3%ADa_de_Cochinos) de andar por casa.

fral
y

Plomo parejo para estas ratas !

D

Los Nazisyanquis y el mayor grupo terrorista de la historia

Siguiente pregunta