Hace 5 años | Por KeepYourCoins a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por KeepYourCoins a lavanguardia.com

El 65 por ciento de las personas creen que el juego y las apuestas deportivas son perjudiciales para la sociedad, según una encuesta realizada por The family Watch, que destaca la preocupación en los hogares por una "regulación permisiva" y por la publicidad "que fomenta la ludopatía en los jóvenes".

Comentarios

D

A mi lo que no me parece bien es la publicidad del juego hasta en la sopa o que un crío pueda comprar un decimo tranquilamente en una administración de lotería y encima se haga publicidad de ello como si nada...

JackNorte

#9 Eso y lo del alcohol que las drogas son muy malas y eso lol Cada vez que alguien dice cannabis para enfermos saltan, eso si las fiestas todos menores con comas etilicos , lol Se buscan a evaluar problemas supuestos cuando los visibles reales probados no los solucionan por motivos economicos.

Ripio

AEDE.

dunachio

El otro 35% son ludópatas.

D

#1 Y lo tienen controlado. lol

D

#1 O creen que es Muy perjudicial

sleep_timer

#1 O son los que ganan.
lol

JackNorte

#5 Si claro si de millones de jugadores algunso se dedican a hacer cosas ilegales , es como el que tira piedras y luego se dedica a matar. lol Que tambien pasara supongo. Pero es como todo criminalizar algo de base que no es la primera vez. Sin una base solo por buscar un culpable a todo.

JackNorte

Lo saludable es tirarse piedras en la calle si es que esta juventud. lol

D

#2 Hombre.si empiezan a perder dinero y acaban robando bolsos Pal vicio. Mejor que tiren piedras

skaworld

#2 Puedes burlarte, pero la juventud de antes, jugaba en la calle y no estaba todo el dia ahi encerrados con maquinitas del demonio sin relacionarse ni disfrutar del aire libre.

JackNorte

#11 No es burlarme y soy de esa juventud, pero son otros tiempos y no hay ciudad donde tirar piedras lol aparte les acusariuan a los padre o de abandono o los denunciarian lol Es otro tiempo , como en aquel tiempo no se cuestionaba como se divertian los crios pues ahora es absurdo a menos con cometyan delitos en ambos casos.
Que es a lo que queria llegar a veces no se me entiende muy bien lol

skaworld

#12 Desde que los niños no se divierten haciendo trompos con un Renault-8 robados, este pais se va al carajo

D

En porcentajes...

8 cree que sí
8 cree que no
8 NS/NC

Ríe, ríe, rie.