Hace 5 años | Por Baal a elplural.com
Publicado hace 5 años por Baal a elplural.com

La confianza en la alcaldesa de Barcelona sigue en descenso, según el segundo barómetro elaborado por el centre d'Estudis Sociològics para 'Metrópoli Abierta

Comentarios

MKitus

#8 Vaya menudo cabreo, he dado en el clavo. lol

D

#9 Que no, que otros no entramos aquí a trabajar.

MKitus

#12 Venga abuelo, tirando pal curro. lol

#15 Qué están hablado de ti pasmao, que no te enteras lol lol

D

#16 que estoy muy bien para tener 50 tacos y no tengo prisa, soy prescindible y si no voy ni se enteran. Más mensajes sobre mi persona ? Empieza a ser aburrido

D

¿ Se te ha aparecido el fantasma de Pepe Rubianes ?
Hay que reconocer que ni tienes ni la mitad de su gracia...

D

#10 Cierto, era un crack.

sempregalaico

Medio fiable, al estilo de OKdiario o La Voz de Galicia

BertoltBrecht

Son insaciables.

U

#1 Los sondeos, barómetros y encuestas dicen lo que le interesa al que las paga

Am_Shaegar

¿Acaso la votó el 65% del electorado?

andando

#19 eso venia yo a decir, que si tiene contento al 35% ya es más gente de la que le votó

parabola

Pocos me parecen para la pocilga en la que ha convertido Barcelona.

D

Paso de activista ,a política de tomo y lomo,al final ese sistemas contra que tanto ainco luchaba acabó devorandola,sinceramente está muy lejos de Carmena.

frg

#22 Si, está muy lejos. 20 concejales de 57, frente a 11 de 41.

D

#23 5 meses quedan ,espero que siga manteniendo esa ventaja en las próximas elecciones autonómica,aunque lo dudo.
Se ha posicionado tanto ,olvidando a los otros que también la votaron ,que le pasará factura.

Brill

Pues si es así, que voten por otro candidato en las próximas elecciones. Así es como funciona, ¿no?

D

#15 Eso, fijate... ya tiene mas gracia lol lol lol

D

A mí, Ada Colau me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a Ada Colau en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la Ada Colau, que llevo desde que nací con la Ada Colau, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones.

D

#2 Lo joven que eres y qué bocanegra tienes.

D

#4 Spaniardo feat Pepe el tieso

D

#6 Si tiene Colau desde que nació le queda mucho que cotizar. lol

D

#7 no pilla los matices ni que al final acaba siempre hablando de mi mientras me infla el ego artificial de un troll de MNM.
No aprenden.

D

#6 sabes por qué a esta hora , tan temprano , leo tus meneos y echo un rato ?
Si te fijas, tú que pasas tantas horas aquí , más tarde no suelo entrar. Es que es la hora de soltar un buen tordo antes de ducharme y marcharme al trabajo. Leerte me ayuda en la fatigosa tarea de evacuar el solomillo de anoche.
Que pases un buen día , aunque vistas las horas a las que publicas no se si vas o vienes, o vives aquí...
Por cierto soy más joven que tú.

D

#4 Intenta emular -sin mucha gloria- a Pepe Rubianes...

D

#13 Lo patético es que haya que explicarlo.
Dejale que lleva 5 mensajes dedicados a mi y encima piensa que estoy enfadado.