Hace 3 años | Por --660075-- a bbc.com
Publicado hace 3 años por --660075-- a bbc.com

No todos pueden serlo pero el 6 es un número perfecto. Lo sabemos desde hace 2.300 años, que es considerablemente más tiempo que la gran mayoría de los otros 50 miembros conocidos del exclusivo club. La historia de los números perfectos forma parte de una de las más antiguas y fascinantes ramas de las matemáticas: la teoría de los números. El primero en referirse a ellos fue nada menos que Euclides, en su influyente obra "Los elementos", publicada en el año 300 a.C.

Comentarios

Mala

Si le repites 3 veces es el número de la bestia. ¿Tres veces perfecto?

D

@admin ¿Puedes cerrarla? (hay nulo interés por el tema)

Mala

Se me repitió el comentario

pitercio

Para los huevos es evidente, el séptimo no cabe en la cajita, con riesgo de estamparse en el suelo.

Ka0

#10 hasta eso nos quieren joder con las putas cajas de 10 huevos.

pitercio

#12 Eso es el paso previo para mangarte el precio de 2 huevos: primero reducen la caja y el precio, luego devuelven el precio pero no los huevos.
Ya lo hicieron con los tambores de 5Kg de detergente colón: que si concentrado de 4 kilos, que si líquido de 50 cacitos, que si de 35 cacitos pero que cundían como 50... y así estamos, con los envases de gelatina cada vez más carunos.

sleep_timer

Pues yo prefiero el 7, que quieres que te diga.

oceanon3d

El 7 es mi numero de la suerte...y soy del 67.

Mala

#4 Te has quedado corto. Mucho mejor el 69. ¡Ande va a parar!

oceanon3d

#5 Estoy muy viejo para eso; yo abajo y quietecito con la vista fija en las tetas.

Qevmers

Es tan, tan, tan perfecto que el numero de la bestia es el 666

xyria

#9 Es el 616. Al parecer hubo errores en las traducciones del Apocalipsis.

Cafeinooo

Porque es un primo.