Hace 8 años | Por Pikachuuuu a todoandroid.es
Publicado hace 8 años por Pikachuuuu a todoandroid.es

¿Quieres empezar a salir a correr pero no estás habituado el ejercicio? 5K Runner no puede faltar en tu smartphone.

Comentarios

D

#5 No soy tu hijo. Sigue siendo publicidad, aunque no ganes nada con ello. Si quiero una aplicacion para salir a CORRER busco una y me la bajo, no necesito que me la envien. Respecto a lo de Runner va por todos los que lo utilizan ese termino.
Pdta: Smartphone también es el nombre de la aplicación?

P

#6 Si digo que eres mi hijo, eres mi hijo y PUNTO.
Y respecto a lo de Smartphone es la descripción de la página he querido respetarla

P

no entiendo los votos negaticos cry

D

#1 Que a la gente no le interesa que nos envíes publicidad, ya tenemos bastante con antena 3.

PDta: Se dice "correr", y no "runner". Tenemos un vocabulario extenso a la par que hermoso, no seamos tan retrasados de usar anglicismos innecesarios.

P

#2 Hijo mio, primero es una aplicación para android la cual he encontrado interesante y he mandado (no es mi página y por lo tanto no gano nada con esto) y segundo "Runner" es el nombre de la aplicación que claramente tiene este nombre ya que la aplicación no es española.
Asi que... no vayas de listo.
Gracias

destornillador

#1 publicidad en MNM no, gracias. Como consecuencia, votos negativos por spam.

mente_en_desarrollo

#1 Posiblemente tenga que ver con que meneame no es un sitio para promocionar productos, es para subir noticias.
Quizá una app u otro tipo de producto pueda representar una revolución en algún campo y entonces pase, pero no es lo normal y menos algo para principiantes.

Y lo más importante: ¡Odiamos a los runners y el running! No tenemos nada en contra de los que se echan a correr, pero si van a hacer "running" los defenestramos.