Hace 7 años | Por --536847-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --536847-- a europapress.es

El 59% del personal que presta servicio a los viajeros de los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe secundó este martes la tercera de las siete jornadas consecutivas de huelga a las que está convocado. Relacionada: El personal de a bordo de los AVE y larga distancia inicia este domingo una semana de huelga
Hace 7 años | Por --373686-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --373686--
a 20minutos.es

Es el personal que se encarga de servicios como restauración, cafetería, megafonía y distribución de [...]

Comentarios

gontxa

No me extraña, es que les tienen todo el día de acá para allá lol lol lol

Sí, ya me voy a la cama, ya...

D

#2 Y para mas inri, ferrovial suplanta a los trabajadores que estan en huelga y que hoy en dia se junten para hacer huelga y reclamen sus derechos, con lo aborregada que esta la gente, es echarle huevos.

sotillo

#3 putos esquiroles de mierda que luego bien que se apuntan a las mejoras conseguidas, cobardes por lo menos tener la vergüenza de no aceptar

D

#5 ten cuidado con la caverna, segun me han comentado entre el 80 y 90 0/0
Aunque estoy deacuerdo contigo, mucho mierda y cobarde es lo que hay.
Pero también tienen la culpa ellos, por que pasados 15 días ya les estan riendo las gracias a los mierdas, en vez de tratarlos como tal.

vviccio

Cuando veas circulando por una autovía a un camión cargado de coches listos para su venta, piensa en los trenes de mercancías y maldice el AVE.

lotto

No se qué valor aporta una persona diciendo "auriculares" al inicio de tu viaje y para de contar.

Yo creo que muchos de esos trabajos no aportan nada.

D

Se devuelve parte del billete en el caso de que en AVE y larga distancia, no den servicio de restauración, cafetería o prensa. Se tiene que reclamar en destino.