Hace 9 años | Por --156984-- a lamarea.com
Publicado hace 9 años por --156984-- a lamarea.com

La plataforma antipodemos de venezolanos en España se ha manifestado este domingo en Madrid para alertar “del peligro” que supone votar a la formación de Pablo Iglesias ya que, en su juicio, instaurará una dictadura castro-chavista en nuestro país. Unas 500 personas se han reunido en Plaza de España para posteriormente marchar hasta Callao y la Puerta del Sol.

Comentarios

D

A estos quien les financia ? Supongo que el ministro de Hacienda les investigará. En mi opinion lo justo seria que se vayan a Venezuela a luchar contra el gobiero de Maduro. Solo faltaba que estos me digan a mi a quien NO TENGO QUE VOTAR. A TOMAR PORCULO OIGA!!

Socavador

Menudo teatrillo del esperpento.
Debe de ser la primera vez en democracia que un grupo se manifiesta contra un partido que no está gobernando.


#2 Eso es. Que luchen si quieren en Venezuela contra Maduro. España no es una provincia Venezolana.

MaxRockatansky

#2 estos no tienen derecho pues a manifestarse, rápido aprendemos de la casta, no?

D

#2 ¿Quieres saber quién les financia?
Investiga como han hecho con tus ídolos.

D

#2 ¿Financia el qué? ¿500 personas muchos venezolanos juntándose en una plaza con banderas españolas y venezolanas? ¿Te extraña que estén asustados? Yo lo veo muy comprensible, depués de ver como el chavismo ha dejado Venezuela, que ahora varios que han trabajado para ese gobierno y apoyado esas políticas tengan posibilidades de llegar al poder en España es normal que les preocupe.

pkreuzt

"No pasarán" Y ciertos personajes llamando nazis a gente de izquierdas Como no tienen imaginación tienen que copiar hasta los slogans lol lol lol

TDI

¿Un partido nuevo con caras nuevas, políticas sociales y con participación activa de la gente? Eso no puede ser, hay que dejar a los de siempre decidir por nosotros, que no entendemos de esos temas. Es que van provocando lol

Uzer

Creo que fueron cinco Buambulancias por si las moscas

Peachembela

Estos derechistas son para la risa, tan solo un grupo de renteros y comerciantes que no quiere que el estado les joda su chiringuito total los pobres para ellos son pobres porque son flojos.

D

Si con el lastre venezolano Podemos tiene tirón, el día que suelten amarras y digan públicamente que no aprueban el gobierno de Maduro serán la leche en bote. Dudo que llegue ese día.

D

se alquilan manifestantes a buen precio,palo de la bandera adaptado para acoplar cualquier tipo de tela-color.
disponemos de unos 50 pero aparentan ser 500.

preguntar por el SR-mevendo porbocadillo de choped.

troymclure

¿quien financia a estos perros de presa?

D

#1 ¿Por qué son perros? Manifestarse es legal, ¿o solo es válido si es contra Montoro?

D

Pena no, lo siguiente.

s

La mayoría silenciosa se quedó en casa. Un nuevo fracaso de Trotona and friends.

D

Solo son 500? chachis la mar, seguro que son los sorayos defendiendo el castillo.

D

500 oiga, ni uno más ni uno menos, 500.

Les faltaba en el acto la bendición de algún obispo. Así hubiera resultado más creíble.

Anikuni

Estos deben ser de los que no tienen estudios o solo estudios de primaria gracias a los que siguen PPSOE primero en intencion de voto