Hace 4 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a lainformacion.com

El deshielo del Ártico también será una realidad, tal y como señalan expertos en cambio climático de Naciones Unidas.

Comentarios

lotto

Una previsión a 1-2 años vista sería mejor, pero es más fácil prever a 40 años vista, nadie te va a pedir explicaciones si te equivocas.

D

#2 El clima en la tierra se rige por ciclos anuales, así que hacer una previsión a 2 años no sería demasiado inteligente. Además, si tenemos en cuenta que el proceso de pérdida de masa vegetal y desertización es algo que tarda lustros o décadas tiene todo el sentido del mundo.
... y nadie se va a equivocar con esta previsión... solo hay que unir la línea de puntos.

lotto

#4 Lo siento yo es que ya he muerto en varias extinciones masivas y la excusa de porque sigo escribiendo aquí cerca del 2020 es que no tenían las herramientas para medir bien y por eso se equivocaron que ahora si que si.


Así que, previsiones a 5-10 años entonces pero no, a 40 que ya se han jubilado o muerto, ¿ que más da ?

powernergia

#5 ¿Algún trabajo científico que haya previsto la extinción humana en los últimos 100 años?

O es que lo has escuchado a la hora de las cañas?

lotto

#10 A mi me quemo el agujero de la capa de ozono allá por el 2000 de ozono haciendo la tierra inhabitable.

Por eso me tomé una caña, para no deshidratarme mientras veía la conferencias de Al Gore por la nueva destrucción para el 2020.

Si intentas desprestigiar, hazlo primero con los pseudo científicos que dicen esto cada x tiempo, no a mi, saludos.

powernergia

#11 "A mi me quemo el agujero de la capa de ozono allá por el 2000 de ozono haciendo la tierra inhabitable"

El incremento del agujero de la capa de ozono, sus consecuencias negativas, las causas que lo produjeron, y las posibles soluciones, fue un hecho científico perfectamente descrito y publicado.
Se tomaron medidas y se corrigió.

Yo sigo esperando esos trabajos científicos que predijeron la extinción humana, ¿o es solo que te lo has inventado para ningunear otros asuntos sobre los que los científicos llevan tiempo alertando, como las consecuencias del cambio climático?.

Priorat

#2 31, para ser exactos.

GatoMaula

"El desierto crece"
F. Nietzsche-Así habló Zaratrustra.

D

Soy el primero que apoya las nuevas tecnologías, la ecología, energías renovables y demás, pero esta mierda sensacionalista solo logra el efecto contrario a lo que pretende, igual que cuando te aseguran que un coche diésel contamina menos que uno eléctrico.

rogerius

La culpa. La culpa. La culpa.

Kuishi

Y mientras leo el artículo la publicidad de la web es de endesa diciéndome que me compre un aire acondicionado roll

D

Nadie se asusta con ver este posible futuro.
Menos aun se molestan en leer.