Hace 6 años | Por vincreible a youtube.com
Publicado hace 6 años por vincreible a youtube.com

Es bueno conocer algunas de las plantas que pueden ser letales para los seres humanos y animales.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las plantas nucleares.

D

#1 Toma anda!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Gracias, pero con uno habría sido suficiente.

Trigonometrico

#7 Pues a mi me parece que has clavado el comentario.

D

#7 No, hombre; lo suyo son dos, uno para cada pie.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Es que generalmente solo me aprieta el zapato derecho.

anxosan

He empezado a ver el vídeo y ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............

D

#2 Si, es como si el que lo está narrando se hubiese tomado alguna, "planta", antes gravar el video. Yo he llegado al final, y lo encuentro bastante interesante!!

vincreible

#3 Hahaha Me dio un poco de risa tu comentario, no soy experto narrando, pero muchas gracias por pasar.

D

#4 La voz es tuya?, lancé el comentario asin, un poco a boleo lol .
Supongo que la velocidad del video exige un ritmo un poco...,acompasado; ya me callo, que cada vez lo estropeo mas.
El video, interesande!!

vincreible

#5 jajaj ook. Si es mi voz, muchas gracias por la crítica. Tienes razón y no estropeas nada, se supone que debe captar la atención de los demás.

a

#2 Locución desastrosa. No he podido finalizar de ver el vídeo.

vincreible

#10 Hola acastro, Quería saber qué no te gusta, es la voz o la manera de narrar?

a

#13 La voz no tiene nada que ver. El ritmo no solo es lento y pausado sino que es uniforme. Queda totalmente plano y frío. No hay sentimiento.

Es como si estuvieras leyendo un texto desde el aburrimiento o con varios días de sueño atrasado. Lees sin mostrar la menor atención al significado de lo que lees.

La mera pregunta que me haces resulta bastante extraña. No voy a prejuzgarte y voy a suponer que tienes un interés sincero, pero el problema es tan obvio que cuesta creer que no te des cuenta, aunque se que a algunas personas les pasa.

Deberías intentar darle el ritmo y la intención acorde a lo que el espectador vee sin caer en las exageraciones. La naturalidad es la clave.

Intenta leer un texto de varias líneas usando un tono de enfado, luego tono de alegría, luego tono de aburrimiento, luego tono de sorpres, etc. Grabaté y escuchate. Practícalo varias veces hasta que suene suficientemente diferente pero siempre natural.

En un texto no tienen el mismo valor unas palabras que otras y algunas palabras con intención o significado especial deben ser enfatizadas mediante entonaciones o alguna pausa. Todo sin exagerar.

Si tu forma natural de hablar es tal y como comentas el vídeo, deberías consultar a un profesional de la locución porque socialmente la imagen que transmites al hablar te perjudica socialmente. Te hace parecer una persona extremadamente aburrida.

vincreible

#14 ook. entiendo, muchísimas gracias por tomarte las molestias de escribir todo esto, lo aprecio mucho. Claramente lo pregunté sinceramente y no me había dado cuenta que estaba hablando de esa manera. Nunca había hecho videos hablando por micrófono. Agradezco los consejos.