Hace 6 años | Por vincreible a youtube.com
Publicado hace 6 años por vincreible a youtube.com

Es bueno conocer algunas de las plantas que pueden ser letales para los seres humanos y animales.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las plantas nucleares.

D

#1 Toma anda!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Gracias, pero con uno habría sido suficiente.

Trigonometrico

#7 Pues a mi me parece que has clavado el comentario.

D

#7 No, hombre; lo suyo son dos, uno para cada pie.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Es que generalmente solo me aprieta el zapato derecho.

anxosan

He empezado a ver el vídeo y ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............

D

#2 Si, es como si el que lo está narrando se hubiese tomado alguna, "planta", antes gravar el video. Yo he llegado al final, y lo encuentro bastante interesante!!

vincreible

#3 Hahaha Me dio un poco de risa tu comentario, no soy experto narrando, pero muchas gracias por pasar.

D

#4 La voz es tuya?, lancé el comentario asin, un poco a boleo lol .
Supongo que la velocidad del video exige un ritmo un poco...,acompasado; ya me callo, que cada vez lo estropeo mas.
El video, interesande!!

vincreible

#5 jajaj ook. Si es mi voz, muchas gracias por la crítica. Tienes razón y no estropeas nada, se supone que debe captar la atención de los demás.

a

#2 Locución desastrosa. No he podido finalizar de ver el vídeo.

vincreible

#10 Hola acastro, Quería saber qué no te gusta, es la voz o la manera de narrar?

a

#13 La voz no tiene nada que ver. El ritmo no solo es lento y pausado sino que es uniforme. Queda totalmente plano y frío. No hay sentimiento.

Es como si estuvieras leyendo un texto desde el aburrimiento o con varios días de sueño atrasado. Lees sin mostrar la menor atención al significado de lo que lees.

La mera pregunta que me haces resulta bastante extraña. No voy a prejuzgarte y voy a suponer que tienes un interés sincero, pero el problema es tan obvio que cuesta creer que no te des cuenta, aunque se que a algunas personas les pasa.