Hace 8 años | Por Malinowski a youtube.com
Publicado hace 8 años por Malinowski a youtube.com

Los productos que venden los manteros no son ilegales, ni compiten con los que venden las tiendas.

Comentarios

D

#8 Oye, que si no quieres pilotar submarinos no lo hagas, nadie te obliga.

No sé si te has pensado que yo soy mantero, o pro-manteros, o algo. He dicho en el primer comentario lo que he dicho, vuelve a leerlo. Este vídeo está muy bien porque explican porqué hacen las cosas. Y punto. No digo ni que ser mantero esté bien, ni que los comerciantes legales sean malos, ni que te montes en un submarino. Por favor, lo blanco/negro para el parchís.

D

#10 Ok, seguiré esperando que saquen los drones submarinos...

oso_69

#9 Todas tus preguntas tienen una única respuesta:

¡RASISTA! A ti lo que te pasa es que no te gustan los negroafricanos del sur del Sahara. Pero para robarles sus materias primas, sus cobaltos y sus diamantes sí que te acuerdas de ellos.

D

#4 #9 Si yo no loes estoy defendiendo... precisamente el buenismo borreguista de esta decada me asquea nadie quiere ver como se paga lo pbulico o de donde sale el dinero para la SS o los funcionarios...

D

#17 Pues disculpa si te he malinterpretado, perdón

D

#5 ¿Entonces es deseable que un determinado colectivo compita deslealmente con ellos?

D

#6 No, deseable no, ni de coña. El vídeo muestra que esta gente a la que llamamos ilegales (hemos convertido al ser humano en ilegal, qué grandes) no tienen muchas más opciones. La ley no les permite montar un negocio legal, son Ilegales.

oso_69

#7 ¿Por qué ese empeño en confundir "persona ilegal" con "persona en situación ilegal"? Se dice "ilegales" por abreviar, no porque nadie considere que una persona es ilegal en si misma, lo cual no tiene ningún sentido, dicho sea de paso.

D

#3 Da igual que no compitan directamente con alguien vendiendo EXACTAMENTE EL MISMO PRODUCTO, (cosa que yo no creo, pero bueno, incluso así), compiten deslealmente contra quienes, para vender, han de pagar impuestos. Y eso es innegable.

ElPerroDeLosCinco

Yo lo que nunca he entendido es el concepto "colonia falsa". Puedo entender que alguien se compre un bolso de imitación y le guste ir por la calle aparentando poder permitirse uno caro. Pero si te pones una colonia falsa, que ni pa dios huele como la original, ¿a quién engañas? ¿qué consigues? ¿es para dejarla en el estante del baño y que la vean las visitas?

D

Interesante vídeo, aunque a algunos les puede explotar el cerebro al ver a esta buena gente explicar cómo se intentan ganar la vida. Básicamente como les dejamos, no tienen muchas más opciones.

D

#1 ¿Los comerciantes que pagan sus impuestos para poder vender no son "buena gente"? ¿Son "empresaurios explotadores" o qué?

D

#2 Asi que no compiten contra las tiendas, osea que el que no compra a un mantero de otra manera no compraría el mismo producto en una tienda no? interesante.

D

#2 Claro que sí, no tienen porqué no serlo. Lo que no veo es dónde he dicho yo algo así .

D

#2 Eso tienen que hacer.. Cerrar sus tiendas... Salir a vender a la calle sin pagar impuestos ni tasas ni seguro ni IVA ni nada.

Ya veríamos como cambiaba la historia.

D

#13 Tenías que haber terminado con un "anarquía y cerveza fría" lol lol lol