Hace 6 años | Por oereat a nmas1.org
Publicado hace 6 años por oereat a nmas1.org

Es casi seguro que has escuchado hablar sobre los famosos terraplanistas. Y no, no me estoy refiriendo a aquellos que argumentaban junto a Aristóteles la existencia de una tierra plana. Me refiero a los terraplanistas modernos, aquellos del siglo XXI que aún viven y caminan entre nosotros y que además inundan internet con sus comentarios descabellados. Aun cuando toda la evidencia científica está en contra de ellos, estas son cinco ideas que los terraplanistas defienden.

Comentarios

pablicius

Lo mejor y más sensato del artículo, el último párrafo:

Es muy difícil explicar por qué las personas creen que la tierra es plana. La única explicación probable hasta ahora parece ser que los hace sentir muy especiales. Formar parte de un grupo selecto de personas que sí saben la verdad (aparentemente) los hace sentir únicos.

p

estaría bien hacer una correlación entre tierraplanistas y antivacunas, a ver qué sale?

garnok

#1 gilipollas en manada

D

#1 terraplanistas contra defensores de la tierra hueca

p

No dudo de que haya gente que piense de verdad de que la tierra es plana pero estoy casi seguro de que muchísimos de los que dicen ser terraplanistas realmente no se tragan ni ellos mismos las barbaridades que dicen. Como algunos con miles de seguidores en sus canales de Youtube... Ejem, ejem.