Hace 8 años | Por --423544-- a ministeriovcm.com
Publicado hace 8 años por --423544-- a ministeriovcm.com

Se acerca la época estival y en las serranías de nuestra provincia todas las localidades preparan sus fiestas y entretenimientos para recibir a los turistas y no podemos obviar que el tomar bebidas alcohólicas es una constante.

Comentarios

D

#5 No, los datos son concluyentes: sólo vienes a hacer spam y, cuando con un usuario te quedas sin karma y no puedes enviar más, te creas otro usuario. Anda, acata las normas del sitio http://meneame.wikispaces.com/Comenzando y déjate de pajas mentales, spammer.

D

#6 Con mi otro usuario puedo votar y publicar y fijate si no eres dañino como un chiquilin que le han quitado su chupete que ahora insultas. Te falta y mucho.

D

#8 Llamarte spammer no es insultar, es definir tu comportamiento online, spammer.

D

#10 Primero lee los contenidos después critica eso es ser útil. Lo que haces es Juzgar sin sentido.

D

#12 No, hombre, LOS CONTENIDOS ME DAN IGUAL. Lo tuyo es spam y no te doy ni un click. Y tu rollo me aburre, asi que haz caso del consejo y respeta las normas. Agur!

D

#1 Espero Habladorcito que la hayas leído a la nota pues solo asi tu comentario puede ser valido, sino solo es bla bla.

D

#3 no, jefe, yo no te he dado ni un sólo click. El blablabla es tuyo.

D

#4 Entonces tu comentario solo es pura espuma y solo buscas dañar típico de los acusadores.

D

#9 OMFG, eres la bomba, spammer lol

D

#11 Bueno jaja la continuamos en otro momento. Bendiciones y ha sido un Gusto. Como leeras mi nombre es Alejandro espero publiques el tuyo.

D

En esta web acusan de Spam a los editores y productores y viven de ellos. Que TROLL's que son.

D

#2 El plural de troll NO es troll's, spammer

D

#7 Ahora quieres corregir y no sabes escribir con inteligencia.

WaZ

#2 Tu vives de incumplir las normas que aceptas, asi que deja de quejarte spammer.

https://www.meneame.net/legal#tos

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.