Hace 7 años | Por mirnavsmarla a muhimu.es
Publicado hace 7 años por mirnavsmarla a muhimu.es

Mientras los organizadores de eventos buscaban grandes cabezas de cartel y grandes promotores, minimizaban los sueldos a técnicos, asistentes, camareros, montadores y limpiadores... no se daban cuenta que el público estaba cambiando. Después de los últimos 2 años de crecimiento exponencial que ha experimentado el sector de los festivales sostenibles, estas son las 5 claves esenciales identificadas por los blogger y consultores.

Comentarios

Vodker

#0 no estaría mal que variases tus fuentes.

mirnavsmarla

#1 el resto de fuentes ya las subías antes

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que den conciertos.

D

El concepto "Festival" está abocado al desastre de la misma manera que lo está la música. Si pretenden mezclar escenario, con cursos de cocina, ONGs con un trasfondo de vacas y prados van a hacer una edición de la que se podrán sacar muchas fotos preciosas pero que arrojará unas pérdidas acojonantes.

mirnavsmarla

#2 es curioso porque esa predicción es inversamente contraria a la tendencia que crece en Europa y España. Sólo los festivales con prácticas sostenibles y actividades extra-musicales son los que crecen.

Paisos_Catalans

#3 se llama moda, y sólo puedes estar seguro de una cosa, cambiará tan rápido como llegó. Así que lo que hoy vale, no valdrá pasado mañana y tu "tendencia" es tontería, porque no sabes hacia que va a evolucionar.

Roy_López

#6 Paparruchas. La sostenibilidad ha venido para QUEDARSE.

Lo que pasa es que estás picado porque tu ni te planteaste invertir en ella y está cosechando éxitos.