Hace 15 años | Por --45633-- a latercera.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a latercera.com

C&P: Pese a que el año 2003 Rafael Díaz Jones había sido absuelto en un fallo unánime por la Corte de Apelaciones de Santiago, por un juicio donde se le acusó de tráfico de marihuana debido a que mantenía una plantación de cannabis en el patio de su casa para contrarrestar las nauseas que le provocaban las drogas que tomaba por el tratamiento del sida; esta vez fue declarado culpable por el Tercer Tribunal Oral en lo Penal de la capital del delito de tráfico de estupefacientes.

Comentarios

shawe

Acusado por trafico sin pruebas? Apañaos estamos.

D

Menos mal que lo encierran. Menudo peligro que había en la calle con una persona así en libertad :-

D

“Considerando que fue el mismo Rafael Díaz quien llamó a Carabineros el pasado 12 de marzo luego de que ingresaran a su casa delincuentes a _robar,_ y nunca se negó a que la fuerza policial revisara el inmueble incluido el patio donde mantenía la plantación de cannabis, explicándoles que lo hacía para mitigar los efectos de la droga que tomaba por tener VIH; nos parece que con esta condena no se ha hecho justicia, ya que no se tomaron en consideración las circunstancias que rodean este caso”

Es una mariconada la que le han hecho, ¡si ni siquiera pueden probar que vendía!

#3 Supongo que lo tuyo va como ironía

D

#6 Lo sé, pero es tan legal como injusto.

D

Coño!!! De Santiago de Chile, ya me estaba extrañando (algo, no mucho... pero aquí hay un poco de más manga ancha).

D

La ley en Chile es distinta y el concepto de tráfico también. Una plantación bajo la ley chilena es tráfico sí o sí, aunque te la fumes tú toda delante del juez.

D

A este no le ofrecerán 350.000 € por salir en la tele cuando salga de la carcel,no.

Legalización...!!!!

Dr.Crap

Hasta cuando?

joivir

#1 tu sí que das pena...

h

Es algo increible, te roban y terminas preso por colaborar con la policia, apuesto que los ladrones estan libres, solo en este pais suceden cosas asi, mientras en los paises desarrollados se receta marinol y marihuana, aqui se encarcela a quienes quieren mitigar las molestias de un tratamiento medico

D

Sí, da pena..pero si dan manga ancha se le puede ir de la manos...Yo, por ejemplo, me da angustia ver a la vicepresidenta(a otros a la aguirre) y me encuentro mucho mejor si le insulto....