Hace 3 años | Por Suker a diariodeltriatlon.es
Publicado hace 3 años por Suker a diariodeltriatlon.es

Luis Arribas, un atleta veterano y colaborador habitual en revistas de runing y trail lanzaba un tweet demoledor: "Fuentes de primera línea hospitalaria ayer. 46 años, 1.77m, 130kg, varón. Entra en parada cardiorrespiratoria ayer mientras salía a correr por Madrid. A correr. "

Comentarios

mahuer

Hace unos días había una noticia diciendo que habían bajado los infartos. Yo dije: es por los runners. En cuanto han vuelto ha salir ya tenemos la tasa habitual. Al igual que con el tabaco, en el Decathlon, deberían poner carteles avisando de que el running en peligroso.

parrita710

#14 De hecho los medicos aconsejan que vayas de visita al médico antes de ponerte a entrenar.

andran

Yo he visto a algún "deportista" postconfinamiento dándolo todo con el patinete Sanchesky y la camiseta del Naranjito.

D

#4 No había visto correr a tantas personas obesas como ahora, de cualquier edad.

Rachel_Barreiro

#10 lo del sillín se lo dije ayer a una vecina mia y casi me come. Lo llevaba bajo de todo solo de verlo me dolía a mi todo.(también práctico a veces MB en mi tiempo libre)

T

#7 A mí me ha pasado lo mismo, increíble la de gente que en su puta vida habían hecho deporte saliendo a correr, ya no te digo a andar, que tampoco salía tanta gente.

casius_clavius

#4 Sanchesky, no oía ese nombre desde 1983... Qué grande eres

D

#4 "Sanchesky" joder,la de años que no oía esa palabra.Positivo por nombrarla.

D

#9 Es posible, si no lo ha dicho él antes, pero sigue siendo legal mientras no des nombres.

x

Esas fuentes deberían guardar su información.

D

#3 Mientras no den nombres no tienen por qué ocultarla.

x

#5 Sus familiares y amigos, si no sabían lo que había pasado, ya se han enterado por los medios.

D

A ver, que salir a correr ahora "se puede" pero no se obligatorio señores!
madre de dios...

D

No hay cabeza para la salud propia como para tenerla para la común.

D

Luis Arribas, un potencial vector de transmisión del coronavirus habitual en revistas de gente que quiere ser deportista de élite pero no llega a marcas que se lo permita, se queja de que una persona más jóven que él y que no es deportista de élite haga cosas que él, más viejo y tampoco deportista de élite, hace.

D

#8 A ver, una persona de 46 años, 130Kg con 1'77cm que lleva 50 dias con más sedentarismo del habitual que se ponga a correr... creo que tenemos avisos suficientes de las autoridades sanitarias durante años como para no necesitar un doctorado en medicina.

D

#13 El otro supera la cincuentena y farda de haber corrido más de 120 maratones. Esto va de yonkis de la dopamina que hacen cosas que son malsanas pero que quieren tener el monopolio de dichas cosas malsanas.

drocab2012

Una cosa es que te pongas a hacer deporte después de 6 meses o 1 año , y otra que lleves 25 años desde que acabastes la EGB sin hacer nada de deporte y te pongas a hacer lo mismo que hacías con 13 años...

Elbaronrojo

Nunca he entendido a esta gente que en cuanto pasan de los 40 empiezan a hacer cosas como si tuviesen 25 años.

Rachel_Barreiro

Yo soy corredora habitual, no se me ha ocurrido la genial idea del primer día hacerme una media maratón, es más a día de hoy después de una semana solo he tratado y ligero nada de ponerme a hacer 10 km a lo loco. Si he visto a gente con chándals de los años 80. Y resoplando (me da que antes de la pandemia no corrían) tb me fisio me ha comentado que varios ya han llamado por lesiones (casi dos meses sin correr ponerse a lo loco y sin calentar por tiene sus consecuencias,). Premios Darwin sin dudarlo.

C

Esta es la famosa y peligrosa "segunda ola" de la pandemia... La de los runners

Pilar_F.C.

Los primeros dias eran de risa, ahora se conforman con andar en chandal .

marioquartz

¿Como van a saberlo con esos tres datos?