Hace 8 años | Por --382162-- a enbicipormadrid.es
Publicado hace 8 años por --382162-- a enbicipormadrid.es

Los usuarios de BiciMad llevan un tiempo quejándose de la escasez de vehículos disponibles en las estaciones del servicio público de alquiler de bicicletas. No es fácil encontrar bicis en muchas de las paradas, ni siquiera en las que se están abriendo como parte de su primera ampliación. Los motivos son dos: por un lado, un aumento espectacular del número de usos diarios con la llegada del buen tiempo y, por otro, el vandalismo que ha afectado a un tercio de los vehículos disponibles.

Comentarios

D

#1 en lavapies ni siquiera puedes detenerlos.

Aunque eres un troll, estoy de acuerdo en hacer el estudio social y etnico de los
Mangantes.

Cambiaría muchas mentalidades en Madrid de izquierda.

D

#1 #2 Con que detuvieran y/o multaran a los vándalos me conformaba.

D

#2 En todas partes cuecen habas

e

Por lo visto toda la chavalada de Madrid sabe como desanclar las bicicletas.

FranJ91

Hace falta una conciencia mayor de "lo público".
Una pena

D

El otro dia vi una de Barclays pintada de purpurina en un balcón aquí el Londres...

davokhin

Y por esto es por lo que España es todavía un país de segunda comparada con el Norte de Europa.

atl3

1. Anclajes malos.
2. Sistema de fianza con tarjeta de credito que no funciona.

vitichenko

Yo ya me he encontrado muchas bicis sueltas por mi zona y aquí no tenemos para colocarlas. Muchas noches he visto chavalines con ellas y misteriosamente a la maña a siguiente siempre veía casi el mismo número tiradas por aquí en un parque... En fin, lo mejor es que esto se considera barrio rico y de alquileres altos, así que en España el vandalismo lo llevamos en la sangre