Hace 5 años | Por MKitus a theintercept.com
Publicado hace 5 años por MKitus a theintercept.com

En 2017, los ciudadanos de Cataluña votaron para convertirse en un estado independiente. El referéndum se consideró ilegal en el tribunal constitucional de España. A través de conversaciones en la calle y chats reales de WhatsApp la gente vivió los momentos de la gente mientras se dirigen a las urnas y la espera de los resultados.

Comentarios

MKitus

#5 lol lol Lo siento porKarmoKarmo, pero está me ha hecho mucha gracia.

Dravot

#7 no lo sientas. si akarmokarmo le gusta que le azoten... lol

D

#9 y si va acompañado de un lapo bien majo, lo bordas.

Dravot

#10 se dice "finlandés".

D

#5 #dramaStyle como medio de superviviencia en menéame. Aún espero a que vengas a secarme las lágrimas.

En todo caso, razón no me ha faltado. Mira los negativos.

Dravot

#8 venga, ya compenso yo. vamos a empezar a recoser la fractura anal social.

D

#13 jaajajjaajjajaja

MKitus

#13 Qué bruto

sangonereta

Cree el ladrón... Positivo, está bastante bien.

MKitus

#3 ¿Porqué ponen referendúm ilegal, no? lol

MKitus

Ojo, qué no va de apoyar ni a unos ni a otros. No me la liéis.

D

#1 Da igual, te la van a tumbar igualmente.

MKitus

#2 No me jodas, esaborío

gnomolesten

#4 44 mensajes son demasiados, no creo que@javierb pase de los primeros 18.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Ni 8 me he leído.

sangonereta

#24 ¿Entonces son esos del video, no?

Bosck

#25 Y más que salieron en los telediarios. Lamentablemente hay mucho retrofacha en España. Es uno de los muchos motivos por los que nos queremos separar. Te devuelvo los negativos.

o

#26 pues suerte con los retrofachas que tenéis por tu tierra, que cuando se os oye hablar aquello parece un vergel de la izquierda, pero CIU gobernó y mangó a sus anchas desde que tengo memoria, pero claro, la memoria es frágil.

Bosck

#27 ¡Y tú más!

o

#28 jajajajaja no sabía que tuvieras 13 añitos, respecto a lo de facha... Yo soy más del partido comunista.

MKitus

¿Spam? Si es el primer envío de esta URL que hago en mi puta vida.

Si los puedo ver en 8 segundos... Vale. Si no, paso. Tengo solo 3% de bateria.
Ya voy cerrando la puerta yo. Y no vuelvo en 18 meses.

Bosck

Yo es que cuando veo a esta gente del "a por ellos" dando bombones y abrazos a la policía nacional mis ganas de independencia crecen x10. No quiero compartir NADA con semejante panda de castizofachas.

Bosck

#23 Salen en el vídeo. Por eso los menciono. Si te sientes aludido haztelo mirar.

woody_alien

#0 ¿Por qué envías la copia y no el original?

https://theintercept.com/2018/03/28/44-messages-from-catalonia-referendum-whatsapp/

PS.

Vale, veo que ambos son los originales, pero el texto está en theintercept y el video en field_of_vision.

MKitus

#12 Ondia, no me había fijado. Link cambiado, gracias.