Hace 3 años | Por Icelandpeople a dw.com
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a dw.com

23 personas han sido detenidas en la protesta violenta, durante la cual un grupo de manifestantes irrumpió brevemente en el edificio del Parlamento

Comentarios

blockchain

Aquí se les ve perfectamente siendo heridos:

https://imgur.com/gallery/Ru8CavZ

https://i.imgur.com/FcnP6aS.mp4


Lo que no acabo de entender es qué hacen los policías pacíficamente sentados en un banco, y los violentos manifestantes, vestidos de policía pegándoles sin causa aparente

tiopio

Esperad a que pase en España y veréis salir a los cacerolos con sus cencerros a reclamar la apertura de las terrazas.

D

#1 Excalibur, ni olvido ni perdón.

papandreu22

#1 No cesa de fascinarme lo rápido que se disiparon una vez abiertas las terrazas

ailian

El presidente serbio, el conservador Aleksandar Vucic, anunció ayer que probablemente se imponga un toque de queda desde las 18.00 hora local del viernes y hasta las 05.00 de la mañana del lunes, sobre todo en Belgrado, pero que podría ser extendido al resto del país.

Se conoce que el virus solo contagia de las 18h y hasta las 5 de la mañana. El resto del día es inocuo.

pitercio

#6 Si de entrada les dice que van a pasarse al menos 24 días con movilidad restringida sacan el armamento pesado del arcón del abuelo genocida. Para que la rana no te salte del caldero cuando la hierves tienes que meterla con temperatura ambiente e ir subiendo poco a poco el fuego hasta que se empieza a cocer ya aletargada.

Noctuar

Ttitular sugerido por la CIA: "El pueblo levantándose por la libertad como pasó en Hungría en 1956 y en Praga en 1968. Luchando contra la dictadura socialcomunista"

D

No me extraña, a gente que no le gustan las confituras