Hace 4 años | Por --507437-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --507437-- a elmundo.es

40 segundos: este es el tiempo que le llevó a Conor McGregor derrotar a Donald Cerrone y recuperar todo su esplendor, 15 meses después de su rotunda derrota contra Khabib Nurmagomedov. El luchador irlandés volvió por la puerta grande a las Artes Marciales Mixtas con un triunfo por nocaút casi de récord.

Comentarios

x

#4 Toda tuya lol

x

Dos tipos en gayumbos pegándose en un gallinero.

D

#1 una definición que espero me permitas citar a partir de ahora

D

Pero esto no es boxeo, es MMA, algo que por cierto no me gusta nada de nada, incluso estéticamente siempre me ha parecido un estilo de lucha "feo".

minardo

El Rey ha vuelto!!! Si bien era un combate favorable para McGregor, Cerrone era lo sufientemente peligroso para poner en apuros a Conor. Y una derrota del irlandés supondría el fin de su carrera. Lo mejor de todo no es que haya ganado ni cómo ha ganado. Lo mejor es ver su cambio de actitud, reflejada también en su físico. Ha vuelto el Conor hambriento, el que mayor gloria ha dado a este deporte. Ahora a ver cuál será su próximo combate ¿Masvidal en peso wélter antes de luchar por el título?¿Volver a ligero a intentar romper la imbatibilidad de Khabib? La UFC está de enhorabuena y Dana White frotándose las manos 💰 💰 💰