Hace 5 años | Por --595425-- a levante-emv.com
Publicado hace 5 años por --595425-- a levante-emv.com

Ocho activistas están imputados por pedirle al Rototom que cancelara la actuación del cantante pro-israelí Matisyahua a través de tuits

Comentarios

y

#0 El titular es: "Nos enfrentamos a 4 años de cárcel solo por defender al pueblo palestino" No lo que has puesto. No hay nadie condenado a nada.

Y es una acusación particular de un abogado que como se sabe por pedir suelen pedir la luna. Otra cosa es que se la den.

"Los tres irán a declarar el lunes al juzgado de Instrucción número 19 de València por supuestos delitos de amenazas, coacciones e incitación al odio."

tranki

#3 Tengo mucha curiosidad por saber que es una bogado, estoy sobre ascuas...

y

#4 Es un espacio cambiado de sitio.

tranki

#5 O sea que una bogada es cuando cambiamos una mesa y deja un espacio en ese sitio donde ha desaparecido la mesa, ¿no?
No conocía la definición de bogada por cambio de espacio, curioso... me ha gustado

b

#4 Es lo que tengo aquí colgado...

D

#3 Seguramente es solo por defender al pueblo palestino, seguro que no hay amenazas ni insultos. Pero por si acaso, no ponen lo que se decia en los tweets.

y

#7 "Pero por si acaso, no ponen lo que se decia en los tweets. "

Exactamente eso pensaba yo. ¿Porque no ponen los tweets?

TheIpodHuman

#0 AEDE/AMI

toshiro

A ver, me gusta la música de Matisyahu, pero su discurso me toca las pelotas. Pero de ahí a boicotearlo en el rototom hay un trecho, precisamente en un festival en el que cantan muchos artistas jamaicanos y africanos que en sus letras piden a la peña que maten a homosexuales. No se... me suena a una asociación con ganas de hacerse propaganda.