Hace 4 años | Por --541279-- a elmon.cat
Publicado hace 4 años por --541279-- a elmon.cat

Prestigiosos analistas de ciberinteligencia lo ponen como ejemplo de influir en procesos electorales o generar inteligencia. La red de estos perfiles ha sido analizada y estudiada en las XIII Jornadas STIC del CNI, el brazo de ciberdefensa y ciberseguridad del Centro Nacional de Inteligencia, que se han celebrado el miércoles y jueves de esta semana en Madrid. Con el título «Comunidad y Confianza, bases de nuestra ciberseguridad», éste cónclave es el más importante del sector en todo el Estado y ha reunido más de 3800 expertos.

Comentarios

D

#2 Es que si es catalán es supremo...

D

#6 Igualito que las de Móstoles.

jacktorrance

#2 Cataluña vende Sr. Pertinax, asúmalo ya!

D

#13 ¿Asumirlo yo? ¿De qué crees que vivo? El día en que dejen de dar por culo me voy al paro. Igual que El Mon o El Nacional.

jacktorrance

#14 Puede atacar con nuevos frentes; Baleares, Galicia, la Comunidad Valenciana... Es poner nuevas metas

D

#15 Naaaaaa, no sería lo mismo. En breve me retiro. El procés aquel no da mucho más de sí.

D

#13
Lo que vende es no saber de qué se habla, como@Pertinax. No debe haber pisado muchas jornadas tecno-científicas.

Peka

La verdad es que con las urnas del 1O y lo del Tsunami, está siendo el mayor ejercicio de desobediencia civil de España y se la están colando al CNI una tras otra.

D

#4 Han cortado carreteras. Lo nunca visto, sí.

D

#4 Sí, los independentistas van ganando, sin duda ...

D

#4 Entonces las liadas de los astilleros que son, categoria guerra nuclear????

b

#4 Es lo que tiene tener un servicio de inteligencia básicamente neopotico, que se parece a la TIA.

D

#3 Un ojo, un huevo, se independizan parte a parte.
#4 Por que seguramente el gobierno no deja actuar, asi, sin mas. Y ahora, como se baje mas los pantalones Sanchez, va a ser un show.

D

Venga va, cerrada esta mierda sensacionalista.

D

El problema es que luego alguien pierde un ojo , y ya es tarde para darse cuenta de lo gilipollas que se es por dar la cara por Torra y demás gentuza

p

joder pues si que tienen a gente.... 😆

jcornelius

Pues a mí no me han llamado.