Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

Afganistán tiene en su suelo y subsuelo potencial para ser una potencia mundial de la minería. El país hundido y desgraciado por mil conflictos y guerras interiores y exteriores atesora intactas riquezas mineras valoradas en 3 billones de dólares. Por primera vez en la historia, el régimen extremista talibán ambiciosa poder explotarlo con ayuda externa, para así apuntalar su poder.

Comentarios

Kantinero

#5 Era mejor el anterior: me_meneo_pensando_en_ti

Si, era mejor, les pasa todas lol lol lol

Veelicus

#4 A China no les va a costar mucho, porque no lo van a invadir militarmente, les van a dar visibilidad y legitimidad internacional y van a crear industria e infraestructuras, esta por ver que pasa con los lideres talibanes cuando empiezen a recibir mucho dinero.

blockchain

#7 mi comentario es en respuesta a #3, que habla de invadir

N

Bueno, pues que lo invadan los chinos a ver qué pasa lol

blockchain

#3 a Estados Unidos les costó 2 billones... Con que no sean más eficaces los chinos, no es negocio

me_joneo_pensando_en_ti

Relacionadas y muy recomendables:

1. El ORO DE BACTRIA: El tesoro que los Talibanes llevan décadas buscando en Afganistán (¿Hasta hoy?): El ORO DE BACTRIA: El tesoro que los Talibanes llevan décadas buscando en Afganistán (¿Hasta hoy?)

Hace 2 años | Por brandy64 a youtube.com


2. El efecto Messi: por qué debes dejar de seguir la actualidad ya : El efecto Messi: por qué debes dejar de seguir la actualidad ya
Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a youtube.com


Muy bueno el canal de youtube de JF Calero. Y, también, el canal que tiene de Carwow:

Kantinero

#1 En otro orden de cosas, ese nick te lo has pensado bien?

me_joneo_pensando_en_ti

#2 ¿qué le ocurre al nick?

Era mejor el anterior: me_meneo_pensando_en_ti lol

C

#5 Mis reverencias, tu vida anterior es historia viva de menéame!!