Hace 7 años | Por Ripio a terra.es
Publicado hace 7 años por Ripio a terra.es

Al menos 28 soldados de las fuerzas bajo el liderazgo del mariscal Jalifa Hafter, hombre fuerte del este de Libia, murieron hoy en combates con milicias islamistas en Bengasi, segunda ciudad en importancia del país. Bengasi, urbe en la que se centralizó el levantamiento contra la dictadura de Muamar al Gadafi, es escenario de continuos combates desde que mayo de 2014 Hafter levantara un asedio para arrebatar su control a las milicias aliadas al antiguo gobierno islamista en Trípoli, desalojado ese mismo año.

Comentarios

Ripio

Ya sé que este envio no lo va a leer ni dios ni le importa una mierda a nadie.
Pero a mi no se me olvida y recuerdo al personal que aquello es el caos.

Como ya no hay Gadafi, ya no interesa el tema a los medios.

g

#1 Tienes más razón que un santo. Todo el mundo habla de Siria, pero se han olvidado por completo de Yemen o Libia, cuando aquí están igual o incluso peor, ya que no hay un gobierno sólido y el país está hundido en una guerra multilateral con multitud de grupos insurgentes y terroristas. cry

Pero, como dices, al no haber Gadafi (y yo añado: al no haber un Assad gaseando niños y apoyado por el eje del mal, i.e. los comunistas-nazis de Putin), no interesa a los medios. Porque, si lo hace la OTAN, es que han hecho lo correcto.