Hace 15 años | Por thekeeper a emoxion.com
Publicado hace 15 años por thekeeper a emoxion.com

Video donde podemos ver a más de 250.000 personas bailando con la música de Fatboy Slim... Enlace directo: http://www.youtube.com/watch?v=asbmvFsk8go

Comentarios

timbaler2008

Yo estuve alli...

Efectivamente fue en Brighton, a 1 hora sur de Londres en tren. Hablan de 250.000 pero tb se hablo de 1 millon de personas. Pensad q la playa mide 2-3 kilometros de largo por mas de 100 metros de ancho y no cabia un alfiler. Imaginaros a toda la penya bailando sin parar durante 6 horas o mas.

La gente se bebia hasta el agua de los floreros: Se terminaron todas las bebidas alcoholicas en la ciudad. El concierto duro hasta las 12, pero los trenes de vuelta a Londres iban tan llenos q no pude volver hasta las 6 de la manana.

Lo mas increible: ERA GRATIS... NORMAN COOK se marco un detallazo al poder hacer un gran concierto en su ciudad de residencia!

So... I was there!

t

[broma]no se sabe quien contó los asistentes si la AVT o el Gobierno :P[/broma]

t

esa playa se tiene que quedar peor que la playa de la victoria de cádiz después de las barbacoas del trofeo carranza lol

Z

El vídeo directamente, que en la página no se ve:

ç

Z

Perdón:

D

En las verbenas de mi pueblo la liamos el doble o más

D

El video es una pasada, pero un poco antiguo (del 2002 si no me equivoco). Se trata del Big Beach Buotique II, todo un fiestón que celebran en Brighton Beach.