Publicado hace 11 años por neogeoweb a canariasenlanube.wordpress.com

Durante las últimas semanas ha arreciado la convocatoria sobre el asalto al Congreso de los Diputados el próximo 25 de septiembre. La campaña ha trascendido las redes sociales y se ha instalado en los medios convencionales con la toma de posición de distintos representantes públicos sobre la cuestión. He de confesar que de todas ellas ha sido la del diputado Gaspar Llamazares manifestando su compresión y su apoyo a la iniciativa la que mayor desazón me ha generado... (Interesante el debate en la parte de comentarios)

Comentarios

D

El autor no ha entendido la iniciativa. No se trata de presionar para que se vayan y entre otro partido, ya que para eso están las elecciones.
El tema es que disuelvan las cortes y redacten una constitución teniendo en cuenta a todos los partidos en la que no estén los representantes de la dictadura franquista, como fué el caso de la anterior.

A mí me parece democráticamente legítimo. Pedir una carga magna más moderna

D

Empieza el festival de negativos porque no nos gustan las opiniones discordantes. ¿Es este el espíritu 25S? ¿No cabe el debate?

#3 Para eso también están las elecciones. Que presenten un partido con esos puntos en su programa.

m

#3 El autor no parece muy inteligente

neogeoweb

Alguien ha votado que la noticia es irrelevantes 20 segundos después de publicarla ¿Habrá que leerla antes para tener esa consideración?

D

#1 Con la entradilla ya ven que es crítica con el 25s. Les basta eso para votar negativo.

neogeoweb

#8 Imagino, pero apunto al debate que se hace en la parte de comentarios, que me pareció muy interesante, ya que hay comentarios a favor y en contra. En fin ya se como funciona esto, pero no me esperaba un tiempo de reacción de 21 segundos.

m

#0 Eso ya no cuela.

D

#4 falta ETA

E

Dice que la inutilidad y la cara dura del gobierno no justifica esta acción porque sería antidemocrático.

¿Cambios democráticos que se han conseguido con una manifestación simple? 0
¿Cambios democráticos que se han conseguido con algo más que una manifestación? Pues...

D

Ocupa el congreso es una metafora y este tio habla de asaltar el congreso. El NO me representa desvirtuando la realidad descaradamente.

D

entre lo del 1%, las dos Españas, que si DRY, que si Sol...al final hay tantos grupos que vamos acabar formando cada uno su propio movimiento