Publicado hace 3 años por inakigarcia1988 a diariodeldinero.com

La subjetividad en cuanto al estrés en el trabajo existe. Sin embargo, los 25 empleos con niveles más bajos de estrés que tenemos para mostrarles han sido extraídos de la Occupational Information Network, quienes por medio de encuestas y análisis sustentables han llegado a las siguientes conclusiones. Probablemente encuentres algunos de los empleos que pasaron por tu mente inicialmente, pero también otros que pocos imaginaron que podrían ser tan tranquilos y alejados de las angustias laborales.

Comentarios

D

#2 Hay muuuuuuchas incongruencias en esa lista

E

#2 como lo demostró el caranchoa

ElPerroDeLosCinco

#2 O los vendedores puerta a puerta.

D

-1. Funcionarios innecesarios y o ineficientes.
0. Enchufados

D

#7 Que sea repetitivo y monotono no hace que sea deseable aunque no sea estresante.
En mi caso, al menos, he cambiado de trabajo en alguna ocasion porque llego un momento en que me aburria en el no me llenaba.

Yo, por ejemplo, no me veo de operario apretando las tuercas de las ruedas de un coche dia tras dia.

D

#9 Ojalá solo se hiciera eso...

D

#10 Es una reduccion al absurdo.

E

#9 el tópico en EEUU de tío que se vuelve loco por la monotonía y saca un AR-15 y se pone a dar tiros es precisamente el cartero.

D

#14 No tengo a los carteros como el trabajo mas entretenido del mundo...pero tampoco tan monotono. Al fin y al cabo se sale a repartir correo, se interactua con gente, ...

Cuando pienso en monotonia pienso en la cadena de montaje de coches apretando ruedas (aunque no sea solo eso), a quien clasifica naranjas todo el dia, a quien selecciona pescado para enlatarlo, a un vigilante nocturno en una zona tranquila (aqui siempre se me viene a la cabeza el anuncio de la loteria de Navidad de hace unos años),...

E

#15 bueno, aquí los carteros interactúan más, en el modelo EEUU de suburbio y buzón pegando con la acera, el cartero es más "bicho raro" que aquí porque los vecinos le ven desde el coche, que es al final como se mueven...

Supongo que el tópico de "going postal" no aplica a las ciudades tipo Queens o Brooklyn en las que hay más gente andando por la calle.

D

TeAhorroUnClick: "Operarios sin responsabilidades con trabajos repetitivos y monotonos"

cincinnata

#4 Infanta, jet-set (jeta-set), tertuliano, colaborador...

D

#6 Jet-set, tertulianos y colaboradores tienen que buscar "polemica" para estar en el candelero y que sigan contando con ellos.
Infanta no es un trabajo al que se pueda acceder

r

#4 Aún así la carga de trabajo tiene que estar bien dimensionada para no ser estresante.
Se, al menos, de un trabajo de control de calidad que por ser absolutamente monótono y repetitivo tenían descanso cada hora, muy buen sueldo pero nadie duraba más de dos años.

ingenierodepalillos

¿Como por ejempmo los becarios de OkDiario? Permítanme que lo dude.

Rocio_Siri

Los relojeros deberian estar en la lista.

ezbirro

Ni puta idea, ¿pero que se han fumado?