Hace 3 años | Por albertiño12 a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a niusdiario.es

Las denuncias por malos tratos que Silvia Plaza presentó no impidieron que su expareja acabase con su vida. Ni el medio centenar de llamadas telefónicas que Julián Lázaro Chaparro le hizo aquel día. El hombre le propinó una brutal paliza, sin que ella pudiera reaccionar ni defenderse, cuando la vió en la puerta de un bar del barrio de Gamonal. Le propinó un puñetazo en la cara y patadas en la cabeza, el abdomen y las extremidades. La víctima había denunciado tres veces a su agresor, que tenía una orden de alejamiento.

Comentarios

Burrofleta

#1

Pues no te pases por las noticias del crimen de Rodrigo Lanza, que te da un chungo...

D

#1 ni humanidad

#2 no se , eso de fiesta me parece excesivo

ElTioPaco

#10 entonces no compro el champán y llamo a las putas?

#11 si ya lo has encargado no vamos a desperdiciarlo

D

Soy el padre de la chica, y cuando salga el hijo de la gran puta este de la cárcel, le estaría esperando para ajusticiarlo yo mismo.
24 años (que con las reducciones no llegaran a 15 con suerte) son una miseria para un crimen como este, debería pudrirse en la cárcel y con ningún beneficio posible, ni patio, ni relacionarse con nadie.

Es lo que merece esta clase de escoria humana.

dunachio

#7 yo, si fuese el padre y no tuviese más hijos, posiblemente lo quemaría vivo en cuanto tuviese ocasión. Total, si me asesinan a mi única hija mi vida ya está destrozada, pero al menos unos minutos de disfrute mientras el asesino se derrite en el fuego.
Lo mismo soy muy bruto, pero oye, es lo que pienso.

V

Pocos son, pero si al menos se cumpliesen siempre todas las penas...
Como se porte medio bien en la carcel, en 14 años estará fuera tranquilamente y a vivir.

GeneWilder

Puto animal. Así se pudra.

l

La segunda sesión de la vista oral por el asesinato de Silvia Plaza ha contado con la declaración de la madre del acusado, quien ha intentado sembrar dudas sobre la autoría de la paliza que acabó con la vida de la joven el 29 de abril de 2018. La madre ha relatado el encuentro con un amigo del acusado en el que él habría podido reconocer su culpabilidad, al enterarse del fallecimiento de Silvia en el hospital.

La madre ha asegurado que, tras la detección de Julián David en la tarde del 29 de abril, uno de sus amigos se acercó al domicilio familiar. Allí estuvieron hablando de la detención y, a través de la policía, se enteraron de que Silvia había muerto. Fue entonces cuando este amigo, siembre según ha declarado la madre, habría dicho «yo no quería hacerlo; yo también la quería, pero ella solo quería a David».

Unas palabras que nunca refirió a la policía cuando prestó declaración y por las que la fiscal ha pedido que se deduzca testimonio por si ha incurrido en perjurio. Mientras, el letrado de la defensa ha solicitado un careo entre la madre y el amigo del acusado, pero la juez que preside la vista lo ha rechazado, alegando que no es necesario y que las declaraciones contradictorias forman parte del prodecimiento.

.Callate y no intentes disculpar a semejante infraser,por muy madre que seas sabes que es un maltratador y que no era la primera vez.

D

me parece poco