Hace 5 años | Por albertiño12 a rtve.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a rtve.es

En 2017 se ejecutó un 29,7% del total de los presupuestos destinados a I+D+i, la ejecución más baja de la historia y desde 2006, cuando se empezaron a analizar los datos, según la Confederación de Sociedades Científicas de España (Cosce). Esto se debe principalmente a que no se dio salida a la partida de créditos del presupuesto -la casi totalidad de los remanentes fueron fondos financieros, más de 3.000 millones de euros-. La ejecución de los fondos destinados al sector productivo, fue solo del 18,11%.

Comentarios

D

El golfo trunero de Rajoy y su banda criminal roll

D

#2 ...y su primo.

O

El partido popular ahora que está en la oposición tendrá los cojones de exigir al PSOE que aumente el dinero destinado a I+D

Qevmers

Y para que mas?
Si en este país lo que interesa son camareros y mensajeros.
Gastar en I+D+I es un despilfarro; y en eso se "roba" poco.

manuelpepito

Relamente se ejecuto el 100% del presupuesto para I+D+i. Los presupuestos son falsos, y tu puedes poner que te vas a gastar un griton de dolares y venderlo en la tele, cuando realmente sabes lo que tienes y lo que te vas a gastar.

D

#3 Incorrecto. La mitad de "gritones" estaban en forma de créditos al que no podían acceder investigadores de entes públicos, otro montón de "gritones" han sido imposibles de gastar por culpa de las trabas de la propia administración (retrasos en entregar las partidas económicas, retrasos en aprobar los gastos, retrasos y más retrasos para impedir que se gastara...). A ver si piensan que si se pide una cantidad desorbitada van y te lo conceden. Te dan la mitad de la mitad, tarde y con mil zancadillas para que no gastes.

ur_quan_master

Rajoy y sus criminales no ejecutan los presupuestos: los perpetran.

NoEresTuSoyYo

Con el beneplácito de los patriotas de sus votantes.

Desde aquí os mando mi mas energético ---> IROS A LA MIERDA PEPEROS.