Publicado hace 3 años por Punisher92 a honorat79.wordpress.com

Cuando recuerdo el 2001, me provoca tristeza y alegría al mismo tiempo, aunque también nostalgia. Tristeza porque fue un año complicado en lo social y humano. Siempre estará en la retina, los atentados en Nueva York y concretamente a las torres gemelas. Donde viendo las imágenes hoy en día y 20 años después desplomándose las mismas al suelo, te siguen poniendo los pelos de punta. Y no hay que negar que, parece más una película de ciencia-ficción. Pero después también siento alegría y nostalgia positiva.

Comentarios

D

#4 obviando los coches de fondo gana enteros

D

me descargué el MGS2 y eché una partidilla (pendiente de continuar). Es un juegazo pero la escena del puente siente y mucho el paso de los años lol

Punisher92

#3 Si lo cierto es que se nota los años, los juegos han evolucionado mucho en gráficos, pero aun así sigue siendo un intro espectacular

D

"Los juegos que tenía yo en aquella época y no me he molestado en buscar más para hacer una lista del 2001"

De acuerdo Metal Gear, Silent Hill y Devil May Cry. ¿Pero Alone in the Dark y Onimusha antes que GTA 3, Final Fantasy X, Gran Turismo 3 y unos cuantos más? Ni de broma.

O

Hace 20 años que salió Metal Gear Solid 2.
Que vértigo, chavales.