Hace 9 años | Por --364039-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --364039-- a europapress.es

Podemos ha celebrado este fin de semana su asamblea fundacional en la que se han sometido a votación sus propuestas como partido político.

Comentarios

D

17. Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes.

Osea que ¿todo el que entra se queda? pfffffffffffffff

KrisCb21

#1 No has leído lo de la política exterior...
Sólo hay cuatro puntos con los que no estoy de acuerdo. Ya son menos que antes.

D

#2 18. Política de apoyo a la autodeterminación del Sáhara Occidental. Reconocimiento del Estado Palestino y exigencia de la devolución íntegra de los territorios ocupados por Israel. Referéndum vinculante sobre la salida de España de la OTAN.

19. Abandono del proceso de suscripción del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea. Apertura de un proceso de revisión sustancial de los Tratados de Libre Comercio con América Latina.


No resuelve el problema de la presión migratoria africana en el sur.

Repito ¿todo el que entre se queda? Pues estamos jodidos. No sé ese empeño que tenéis algunos por criminalizar a los que nos preocupamos de nuestras casas y familias. La entrada masiva de inmigración africana sólo dispararía el riesgo de una puta guerra interior. Este punto es tan importante que debería ser votado en referéndum nacional. ¿Algunos dicen que hay fachas? Pues prepárense porque como esto se apruebe no va a haber fachas, va a haber auténticos nazis y por todas partes.

KrisCb21

#3 No me has entendido. Te daba la razón, y además apuntaba que las otras dos medidas también son absurdas.

D

Algunas muy sensatas, otras de postureos y algunas de locura.

D

#4 Parten de la base que una vez aprobada esta medida la gente va a volver a sus casas tan tranquilas y eso no es así. La presencia inmigrante se dispararía en barrios de las periferias de las ciudades ejerciendo presión sobre los residentes españoles originarios. Millones de estos españoles reaccionarían radicalizándose en torno a un hiper nacionalismo español. Y no habría vuelta atrás, el conflicto inter étnico una vez desatado es muy difícil de detener.