Hace 7 años | Por --521481-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --521481-- a europapress.es

La crítica. Siempre la crítica. Aunque a los estudios lo que les interesa de una película es que haga dinero, si miramos el verdadero premio para una cinta -perdurar en el tiempo con buena reputación dentro de la memoria colectiva- pocos films lo consiguen. The Hollywood Reporter, basándose en las reseñas de la web Rotten Tomatoes, ha elaborado una lista de las 20 peores películas basadas en la vida y obra de superhéroes. Y sí, entre ellas está Escuadrón Suicida.

Comentarios

D

ikipolikipol yo te invoco.

Socavador

#1 El cazador de listas chorras

D

#1 Venga va, que lo diga la rubia. #listachorra

D

Bluff, menos mal que no aparece Bola de dragón, una obra maestra que siempre animo ver.

Fernando_x

Batman&robin debería estar la primera de la lista. Y Howard el pato... si te la tomas como una divertida película para niños no está mal.

saqueador

#5 ¿Que tiene de mala Howard el Pato? Yo la tengo casi casi como un mito de mi infancia.

Lokewen

No veo ni Daredevil ni las de Lobezno...los críticos deberían meterse sus puntuaciones en el culo

lestat_1982

#10 el otro día me decía un amigo de mi padre, después de preguntarle sobre las tartas que hacemos, que no le gustaba, que el no es de dulce y no las compra nunca...

Ithilwen2

Todas son una bazofia.

D

Estar en la 19- BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA (2016) y no estar DareDevil o la de Lobezno Origenes.

M

La lista de los críticos: "Por el interés, te quiero Andrés"

G

Supergirl se mea en el 99% de las películas actuales del mismo género

D

Todas las de Marvel, excepto alguna de Lobezno.

enol79

#4 Ni de coña.

Capitán América: Civil War, Los vengadores, X-Men: Días del futuro pasado, Deadpool, Guardianes de la galaxia, Capitán América: El soldado de invierno y Ant-Man no están entre las 20 peores ni por mucho que se odie a Marvel.

D

#7 pues en mi opinion, todas las que mencionas me parecen terriblemente aburridas y malas