Hace 3 años | Por mainaberd a twitter.com
Publicado hace 3 años por mainaberd a twitter.com

"Se ha escrito mucho tratando de explicar el carácter de los españoles en términos históricos, geográficos, el clima, la política o los Pirineos. Pero ninguno de estos expertos ha dado con la verdadera clave del problema. Y es el desayuno. Ningún español toma un desayuno decente".

Comentarios

Corvillo

#6 Lo suyo no es alimentación, es alimentaje

pkreuzt

Tiene narices la cosa, que los ingleses nos llamen borrachos a nosotros

D

#7 es que tienen muyyyyy mal beber

D

Lo que se lleva mucho es el desayuno vegano. Un licor de hierbas.

Kasterot

Café y pintxo tortilla.
Ellos como lo tienen el descanso "expandido" para comer, pues necesitan ir bien "desayunaos"

D

Lo dicen los que desayunan baked beans...me falta el emoji de vomitar

F

#5 pues a mí me encantan.

ED209

#5 para gustos: el hashbrown con sus bangers, la tostada de baked beans con un trozo de bacon encima…

mainaberd

"Es un asunto miserable. Un par de galletas mojadas en un café"

zaimn

¡Qué mala es la envidia, my dears! No se me ocurre nada mejor que empezar el día con unas buenas beans con ketchup servidas en un plato lleno de la grasilla del bacon frito en aceite de colza.

Yonny

Ya verás cuando se enteren de que ya no comemos a las 2 como dice el video...

Pero en el fondo tiene razón, no desayunamos porque nos pasamos el día comiendo pequeñas cosas, en lugar de hacer algo grande.

D

#4 ¿Ya no comemos a las 2? Será porque ahora es más tarde.

A mí hasta las 14:30 me es imposible por trabajo.

Yonny

#8 Si, eso es lo que digo, que en el video dice que comemos a las 2, pero yo no conozco a nadie que coma a esa hora! jaja

Gilbebo

Ingleses aconsejando cómo se debe comer.

Robus

#21 lo siguiente será: "ingleses aconsejando cómo aceptar las opiniones de los demás". lol

toshiro

A mí me ha parecido que en realidad se está mofando ellos mismos y sus aires de superioridad mostrando a los españoles zamparse unas langostas y unas ostras como quien no quiere la cosa, con su ironía inglesa.

S

El desayuno británico es aconsejable si luego te vas a pasar el día descargando barcos llenos de sacos de especias que vienen de Oriente. Si, como la mayoría de la gente, vas a pasarte el día sentado delante de un ordenador mejor no meterse esa cantidad absurda de calorías.

Y si, me gust el British breakfast, lo unico que no soporto es el black pudding, el resto, incluidas las baked beans, está bastante bueno. Lo cambio por una tostado con pan con tomate y jamón? Sin pensarlo dos veces.

F

#10 el black pudding? Pero si está genial!
Para el que no lo sepa, es una morcilla de arroz.

S

#15 Cuestion de gustos supongo. Prefiero las hash browns y en lugar de black pudding, ponme otra salchicha y un par de rashers extra.

F

#17 shepherd's pie es de lo que mas me gusta de la cocina británica, eso y el típico asado de los Domingos (se me hace la boca agua)

Magankie

Seguro que piensan que le echamos chorizos al café lol

También hay que tener en cuenta que nosotros tenemos, normalmente, una comida más antes de comer los días de diario: el almuerzo.

Es posible que te metas un café y un par de tostadas (o galletas) recién levantado, pero después te comes un bocadillo con una cerveza a media mañana, y hacemos una comida decente con 2 platos y postre en cualquier bar con menú del día.

D

¿Deberían tener los españoles una actitud británica hacia cualquier cosa?.

D

que ingeniosos son estos british, jejeje les debe de picar que hasta una rata tenga mejor vida que la reina de los piratillas.