Hace 8 años | Por nanobot a news.vice.com
Publicado hace 8 años por nanobot a news.vice.com

Por sorprendente que parezca, el "robo y apropiación indebida", junto con "asalto y conducta abusiva" fueron los delitos más frecuentes. Entre algunos de los casos, el documento detalla el robo de dinero cometido por parte de un funcionario a otro. También se canceló el contrato a otro empleado por sustraer más de 2.000 dólares del equipaje de un pasajero que viajaba en un vuelo de la ONU. Asimismo, algunos de los oficiales o expertos de Naciones Unidas acosaban y amenazaban de muerte a sus colegas, mientras que otros vendían clandestinamente..

Comentarios

D

Esa bandera da la impresión que solo se usa para hacer tropelías...

D

#2 ¿Sabes cuánta gente hay empleada por la ONU o sus agencias especializadas? Yo he estado en una y lo que he encontrado son dos perfiles mayoritarios: gente acomodada cobrando un buen salario y gente que dedica su vida a intentar hacer un mundo mejor. No vi ningún psicópata ni ninguna tropelía.

#3 #4 El informe es publicado por la propia ONU. Psicópatas masoquistas supongo.

D

#6 Sera que no acostumbras a leer las noticias...

D

#7 ¿Te has parado a pensar que cuando alguien hace bien su trabajo por lo general no sale en las noticias?

Cuando termines cómete un plátano para reponer las sales minerales. Que darle al cráneo quema mucho...

D

#8 Si, ya sabemos como es el trabajo de los mercenarios...

R

#6 Hecho: hay dos tipos de psicópatas, los que son educados y los que no, los que no, se convierten en criminales de bajos fondos, los educados sin embargo, se mueven en ambientes de poder tipo bancos, grandes empresas, política, etc, etc. A eso nos referimos el compañero y yo.

Hecho II: el trastorno antisocial de la personalidad (lo que se conoce como psicópata en la calle) se mueve al rededor del 10%, sube hasta el 30%, (uno de cada 3) en ambientes de los que antes te he dicho: política, banca, etc.

D

#9 Hecho III no tienes ni puta idea de lo que es la ONU.

Por cierto, soy muy fan de los psicópatas educados lol lol

R

#10 Bueno, tú seguramente a pesar de haber estado tampoco. Pero sé sobre psicópatas porque soy psicólogo.

D

#11 Y a cuántos psicópatas has tratado, por curiosidad.

R

#13 Yo ninguno porque no es mi especialidad, dentro de mi especialidad mi trabajo es detectarlos/diagnosticarlos en la adolescencia, pero no los trato ni en esa edad ni después, pero si te interesa una de mis mejores amigas es investigadora en la materia, y en España! No ha tenido que irse a investigar fuera.

D

#11 Que seas psicólogo no avala que sepas sobre psicópatas.
Que seas psicólogo oo que sepas sobre psicópatas no avala que sepas nada sobre la ONU.

R

#15 Ni tú tampoco, ya puestos, con tus argumentos, que nadie opine de nada.

D

#6 Esto es Menéame... Aquí algunos casos convierten en podrida cualquier cesta de manzanas.

Generalización + suponitis. El mal de nuestro tiempo.

largo

Y un pingüino en mi ascensor.

D

Estamos gobernados por psicopatas. Y lo sabéis, y ademas os gusta.

R

#3 Iba a entrar a decir eso

D

#20 Pues no me extrañaría tampoco... Porque tiene graves problemas.

D

#5 Ah que gran consejo ese... con Cuba, China y Rusia lol lol lol lol lol

Ahora se ha incorporado Venezuela...

kukudrulo

Bueno, bueno, tranquilos. Ninguno ha escrito chistes negros en twitter. Así que no es para tanto...