Hace 9 años | Por larutanatural a cascaraamarga.es
Publicado hace 9 años por larutanatural a cascaraamarga.es

El trabajo de investigación de estos delitos, la respuesta judicial, el tratamiento de las víctimas, o abordar la problemática de la discriminación han estado entre los temas principales de estas jornadas.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Ya veo al comisario de turno:
- ¡Gutiérrez, va a ir usted al curso ese de los maricones!
- ¿Y yo por qué, comisario?
- ¡Porque me sale a mí de los cojones!

Kantinero

#7 Buenissimo jaja...

Jeau

El que vista barato o perroflauta, porrazo. El resto son inocentes de todo. (Criterio para todo)

ur_quan_master

Es para combatirlo o para ejercerlo?

K

lgtbfobia...vaya palabro

Kantinero

#1 Me he leído el artículo completo y aún no me ha quedado claro lo que es LGTBfobia, obviando que tiene algo que ver con el odio a los homosexuales...

K

#3 Imagino que será odio/rechazo a homosexuales, bisexuales y transexuales....pero vaya con los neopalabros.

Jeau

#3 Pues por iniciales supongo que será fobia u odio a Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. Aunque creo que el término LGTB todavía engloba algunos casos más específicos, no me hagas mucho caso.

oso_69

#5 "Las siglas se han establecido como una forma de auto-identificación y han sido adoptadas por la mayoría de comunidades y medios de comunicación LGBT en muchos países de habla inglesa.4 5 Sin embargo, no son del agrado de todos a los que literalmente engloba.6 Por un lado, algunos intersexuales quieren ser incluidos en el grupo LGBT y preferirían el término «LGBTI»."

http://es.wikipedia.org/wiki/LGBT