Hace 6 años | Por Evely a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Evely a elconfidencial.com

15 PREGUNTAS DE ACTUALIDAD. Si presumes de estar al día de todo lo que ocurre en España y en el mundo, este cuestionario puede refrendar tu teoría... o echarla abajo. Dice el refrán que no hay nada más antiguo que un periódico del día anterior. Quien haya hecho la prueba de leer un diario antiguo se habrá dado cuenta de que la actualidad es un torbellino sin fin que arrastra titulares uno detrás de otro, pero es difícil retener toda la información en la memoria. Desde El Confidencial hemos elaborado un test para que compruebes si estás al día

Comentarios

perrico

#7 No todo test es cultura. Algunas preguntas son más que sesgadas. Por ejemplo:

¿A cuánto asciende el 'agujero' que afrontarán los hogares si se da alas al autoconsumo?
Pone una cifra como si fuese cerrada cuando es una previsión hecha por ni se sabe quién. Y encima ni es una cifra redonda.

mazikeen

#8 hay preguntas capciosas en el test, yo solo he acertado 13 😑

perrico

#9 Yo llevaba 8 acertadas de 10 cuando he dejado de hacerlo porque me parecía una gilipollez. El ejemplo que he puesto yo lo he deducido porque era el único que no era una cifra exacta. Que es la prueba perfecta de que la noticia de la estimación era más una noticia inventada con fines propagandísticos que otra cosa.

a

He votado negativo porque es antigua, del 2015, y algunas preguntas obsoletas. Johan Cruiff ya ha muerto.

Evely

#4 Pero sigue siendo un test, o sea cultura.

Trigonometrico

La información no es lo mío sin entrar en la noticia. Yo me centro en los temas que me interesan, y en muchos aspectos no tengo ni idea de que pasa por el mundo, además, a mi me importa una mierda el nombre de un futbolista o de un cantante de Operación Triunfo a los que les ha salido una espinilla en el antebrazo.

Evely

Supongo que el que no apruebe el test votará negativo.

mazikeen

#12 jajaja jajaja nos ha pasado a casi todes les meneantes. Por cierto, yo tengo 1$ que ahora vale 20$

D

Os acoelrdais cuando salió el euro que circularon unas bolsas con 2000 pesetas en monedillas de euro?

Tengo una sin abrir.

Algun dia cuando mis hijos hereden "mi fortuna" la venderán por 4 duros en amazon.

Si la encuentro... Por que no se donde la puse...

mazikeen

#6 eso es en otro hilo, creo...

D

#10 wops. No se como la he liado tanto

mienes

Creo que la información no es lo mio. Me ha resultado difícil, me has devuelto al colegio. Lo repetire

Evely

#1 Me ha ocurrido lo mismo, he suspendido. Me pregunto si alguien conseguirá acertar todas las preguntas.