Hace 7 años | Por antosilva a naxio.com.ar
Publicado hace 7 años por antosilva a naxio.com.ar

Si bien tus finanzas personales dependen de tus ingresos, son tus gastos los que te están empobreciendo sin darte cuenta. ¿Por qué? Esto se debe a que cuando hablamos de las finanzas personales, solemos enfocarnos en cuánto ganamos, y no en lo que nos gastamos. No pienses que tu situación actual se debe a lo poco que ganas, sino a lo mal que inviertes lo que tienes.

Comentarios

D

#2 El típico artículo irrelevante que enumera cosas. El que te lo puede explicar mejor esikipolikipol

ikipol

#3 lol mejor explicación que la tuya, difícil lol

a

#3 Oki, no tenia idea de ello, es bueno saberlo!

a

#1 soy novata en meneame, que quiere decir eso?

I

#2 Qué la lista es absurda, y con razón. Lo que viene siendo una #listaboluda

a

#7 vaya, pues no sabia que habia tanta bronca con este tipo de articulos, a mi me parecio simpatico, pues veo que no fue asi.

I

#7 Es que lo que propone carece de sentido alguno. El punto que comenta #6 es un claro ejemplo. Pero tampoco tiene mayor importancia. No te lo tomes a mal

pablicius

Me revientan los blogueros que tratan a sus lectores de gilipollas. Especialmente con suposiciones gratuitas como esta: No estamos diciendo que dejes de pagar arriendo o que vivas en la calle. La única pregunta es si ese apartamento lujoso en el sector más exclusivo y costoso de tu ciudad vale la pena.

¿Qué sabrá este payaso de donde viven sus lectores? ¿Y de sus prioridades?